Tienda Aliexpress HDC Galaxy S4 Legend (AHORA 10$ DE DESCUENTO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Tienda Aliexpress HDC Galaxy S4 Legend

Hola foreros, este es mi primer post (bueno segundo después de la presentación :blush:), el tema es que estoy interesado en comprar este movil pero queria asegurarme que el movil era un Legend y no un Spark / Meso, por lo tanto le pregunte al chinito si el celular era HDC Legend y me respondió de la siguiente manera: "es difícil saber si se trata de HDC. HDC es una marca, no un fabricante de hecho, HDC es bien conocida por españoles, porque la gente hace los anuncios allí.
La rom es diferente de HDC's", me dejo perdido.
Saben a que se refiere?
Gracias de antemano
 
Re: Tienda Aliexpress HDC Galaxy S4 Legend

Hola foreros, este es mi primer post (bueno segundo después de la presentación :blush:), el tema es que estoy interesado en comprar este movil pero queria asegurarme que el movil era un Legend y no un Spark / Meso, por lo tanto le pregunte al chinito si el celular era HDC Legend y me respondió de la siguiente manera: "es difícil saber si se trata de HDC. HDC es una marca, no un fabricante de hecho, HDC es bien conocida por españoles, porque la gente hace los anuncios allí.
La rom es diferente de HDC's", me dejo perdido.
Saben a que se refiere?
Gracias de antemano

Hola adiaz.

Me ha confirmado el vendedor ayer (yo lo he comprado el Domingo y está de camino) que es un HDC, dice lógicamente que es un clon y que el 99% de las piezas las comparten aunque no sea la misma rom (normal, la rom será diferente pero yo creo que no hay problema de ponerlo mientras sea un hdc y que se puede poner las baterías originales, te pego las conversaciones que hemos tenido hasta ayer (el primero en rojo es su contestación, yo por mi parte me quedo tranquilo con la respuesta:

<dl class="message-list-item"><dt>Jim LAI
</dt><dd> Mon Aug 12 12:26:44 PDT 2013

Hello insua, it's hard to tell if this is HDC. HDC is a brand, not a manufacturer. in fact HDC is well known to spanish because people make ads there. The rom is different from HDC's. however, the hardware are 99% same. This phone can use Original battery. Jim

</dd></dl> <dl class="message-list-item high-light"><dt>insua
</dt><dd> Mon Aug 12 10:57:15 PDT 2013

You dont answer the question yesterday? And i want also know if is possible put the original battery.
</dd></dl> <dl class="message-list-item high-light"><dt>insua
</dt><dd> Sun Aug 11 09:36:26 PDT 2013

Hi Jim... but this is a model hdc legend s4 no? ... you see in my coments of buy this i need the legend s4 because another model have a problem of the rom. i buy you for mi friend Mr Roberto for this forum: https://www.movilesdualsim.com/tema/Tienda-Aliexpress-HDC-Galaxy-S4-Legend.40529 It first thread if your see in this post he say is a legend s4 model. please confirm because i dont want another model
</dd></dl>
 
Última edición por un moderador:
Re: Tienda Aliexpress HDC Galaxy S4 Legend

Pregunta abierta a los que tengan el bicho en cuestión... he visto que el logo viene debajo del "Cristal" de la pantalla (me parece perfecto)... pero para el tema de que no le digan nada ha superpuesto medio borroso por arriba otras palabras para que distorsionen un poco... ¿como habéis quitado esas palabras sin dañar el móvil? con un trapo y alcohol o rascando o como?
 
Re: Tienda Aliexpress HDC Galaxy S4 Legend

Eso es solo la foto el.movil viene con los logos sin nada encima.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Re: Tienda Aliexpress HDC Galaxy S4 Legend

Los teléfonos de esta tienda no llevan encima del logo nada como en otras tipo rasca. Saludos.
 
Re: Tienda Aliexpress HDC Galaxy S4 Legend

OK gracias insua por compartir tu experiencia, creo que me animare a comprarlo; esperemos que sea el Legend.
Saludos.
 
Re: Tienda Aliexpress HDC Galaxy S4 Legend

Yo lo he comprado en e link....Le pueso que iva departe de roberto,y en vez de 5$ me ha descontado 10$ ....¿Es normal? Le preguntado si era un HDC galaxy 4 Legend y me ha contestado con un copy/paste "Entieda que usted esta comprando una replica de Samsung Galaxy S4,no un Galaxy S4 original BLa bla bla"....Vamos,que se ha hecho el loco. Esto es normal tambien?
 
Re: Tienda Aliexpress HDC Galaxy S4 Legend

Hola Nakrul... el mensaje que te ha enviado creo que lo hace de manera casi "automática"... a mi me envió lo mismo cuando lo compre el domingo y no estaba ni conectado... con un link a su facebook para ver sus modelos no?

¿A que es este el mensaje?

<dl class="message-list-item"><dt>
</dt><dd> Sun Aug 11 09:25:59 PDT 2013

Hello insua, Thank you for your order. Please notice that this is a copy of Samsung Galaxy S4. We will proceed the shipment immediately when the payment is verified. For more photos, please check our Facebook fanpage: https://www.facebook.com/pages/Next-Innovation/461834257224765 Any question, please feel free to contact me. Best regards, Jim</pre>
</dd></dl>
 
Re: Tienda Aliexpress HDC Galaxy S4 Legend

Hola Nakrul... el mensaje que te ha enviado creo que lo hace de manera casi "automática"... a mi me envió lo mismo cuando lo compre el domingo y no estaba ni conectado... con un link a su facebook para ver sus modelos no?

¿A que es este el mensaje?



<dl class="message-list-item"><dt>
</dt><dd> Sun Aug 11 09:25:59 PDT 2013

Hello insua, Thank you for your order. Please notice that this is a copy of Samsung Galaxy S4. We will proceed the shipment immediately when the payment is verified. For more photos, please check our Facebook fanpage: https://www.facebook.com/pages/Next-Innovation/461834257224765 Any question, please feel free to contact me. Best regards, Jim
</dd></dl>

Tal cual... Jijijijjiji.Esperemos que cumpla.
 
Tengo unas ganas tremendas de recibirlo.

Por cierto, alguien ha probado a poner alguna rom que circulan (en htcmania por ejemplo) del hdc legend?
 
Última edición:
a ver si el lunes llega,salio el dia 10 de la oficina internacional de origen,no me quedan uñas.......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba