Tienda Aliexpress HDC Galaxy S4 Legend (AHORA 10$ DE DESCUENTO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando lo pediste compi?

El Domingo lo compre, el lunes me dió el nº de seguimiento y ya me sale en Honkong Post (Jim veo que es muy rápido en enviarlo luego ya es cosa de transporte).

Yo pedí el de 229,9 $ y preguntaba por si es compatible con el Legend para meterle las rom cocinadas que caen por xda y htcmania (aqui tengo que buscar)... en cualquier caso espero que sea compatible porque entre otras cosas lo he cogido de esta tienda por este foro y me fio que incluso en el título de este foro se llama HDC Galaxy S4 Legend.

No voy a entrar en ver si es un hdc original o no. A mi con que me funcione bien (el gps me da un poco igual), que pueda meterle una batería original (no espero mucho de las que me envíe Jim) y el tema de las roms me doy más que satisfecho.

Eso si como sea un meso (no funciona como debiera) lo devuelvo echando leches, mirar este post de htcmania del meso:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656584

Espero no equivocarme :blush:

De todos modos... ¿es funcional 100% la rom que lleva de serie o hay que depurarla? ¿lleva root ya hecho con recovery (aunque sea en chino) o no?
 
Última edición:
@Beta, @Wyseone @Tirizia, que os parece este hilo? Está rozando el incumplimiento de normas, por no decir que pudiera haber algun beneficio a favor de quien abre este hilo, tipo de comision, etc.

Una cosa es citar una tienda y la otra abrir un hilo aposta y encima tipo spam.
 
Última edición por un moderador:
@Beta, @Wyseone @Tirizia, que os parece este hilo? Está rozando el incumplimiento de normas, por no decir que pudiera haber algun beneficio a favor de quien abre este hilo, tipo de comision, etc.

Una cosa es citar una tienda y la otra abrir un hilo aposta y encima tipo spam.
Yo pienso igual se podia borrar.
 
Última edición por un moderador:
@Beta, @Wyseone @Tirizia, que os parece este hilo? Está rozando el incumplimiento de normas, por no decir que pudiera haber algun beneficio a favor de quien abre este hilo, tipo de comision, etc.

Una cosa es citar una tienda y la otra abrir un hilo aposta y encima tipo spam.

Ya lo has dicho tu todo...
Que cite a la tienda si, pero lo demás me parece exagerado.
No se si habrá algún tipo de beneficio o no, pero no me parece bien este post.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba