CONSULTA Tienda bambuy opiniones

diego62e02

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
136
Hola, he estado mirando en esta tienda (bambuy) y tienen precios bastantes ajustados por lo menos del móvil que estoy buscando pero no encuentro opiniones de gente que que haya comprado en ella, alguien la conoce o sabe de alguien que haya comprado allí?

Agradezco vuestras respuestas
 
¡Hola!

Aunque un poco tarde, jaja... Posteo para contar mi experiencia con bambuy.es

Hace 3 meses compre un móvil, concretamente un Xiaomi redmi Note 4G, para mi pareja.

Contacté con un comercial español en China, @Vorko, en este foro. Me fue informando perfecta y detalladamente de todo el trámite del envío y proceso del mismo.

El envío lo realice a través de NLPOST y tardó en llegarme 21 días, imagino que en la media y con navidades a la vuelta de la esquina.

El móvil llegó guay, es un móvil muy conocido no hace falta que diga que es la phablet BBB por excelencia, pero como puede pasar en algunos casos sin importar la marca, tenía un defecto, (parece ser que, de salir algún defecto en el móvil, es este) la cámara frontal, no funcionaba.

Total, ya me estaba asustando pensando como sería el S.A.T, donde debería enviarlo y demás. @Vorko ya me había informado previamente que tenían S.A.T físico en madrid, en Pinto. También me dio la posibilidad de enviarlo a china siempre con los gastos de envío compartidos. Es decir, yo pagaba la ida y ellos la vuelta.

Al final, me decidí por mandarlo a Madrid, ellos haciendose cargo de la vuelta. El S.A.T. muy muy bueno, increíble atención e información en todo momento.

Total, ya tengo el móvil funcionando perfectamente y una experiencia increiblemente buena con Bambuy y su S.A.T

Me ha gustado mucho y seguramente de comprar otro móvil chino, repetiría. Por cierto, tuve un problema a la hora de comprar a través de Paypal en Bambuy (problema de conexión en ese momento, nada grave) y, tuvieron una pequeña atención a los detalles regalandome más complementos aún del móvil.

Así que... Ya sabéis, espero que sirva de ayuda.

¡Saludos grandes!
 
Yo he recibido hace poco también un pedido que hice a Bambuy y la verdad es que muy bien tb. Les escribí un par de correos porque estaba tardando un poco en llegar el movil, pero me contestaron muy rápido y en español, nada que ver con otras tiendas chinas donde pasan de contestarte y te tienen en vilo sin saber si te llegará el móvil o no.

En realidad la culpa era de correos de españa, que por las razones q sean , supongo que por los recortes estan tardando mil en hacer las entregas. Ya lo sabeis por si os pasa eso.

Un saludo a todos!!
 
Mi experiencia con Bambuy es horrible. Le pedí un coolpad 8297 y me enviaron un coolpad 8297-0W.
Aunque tienen nombre muy similares son bastantes distintos, el que pedí tiene 13mp y 2 de ram y el que enviaron tiene 8 mp y 1 de ram, éste último tiene 4G y el que pedí yo, no. Pero la diferencia más importante es que el que me enviaron no funciona en España.
Pues bien lo único que me ofrecen en devolverme 15 euros, pero para que quiero yo un móvil que no funciona en España? Tengo una disputa abierta en Paypal, pero con el consiguiente trabajo de ir a poner una denuncia a la policia, y demás....Estoy muy descontenta con Bambuy
 
Bambuy.es ha cambiado de dueños.

Para mi con mal resultado, la nueva empresa envía el móvil que he comprado pero no respeta todo el pedido, primero, retrasa el envío más de una semana, cuando se supone que tardan en enviar el pedido 48 horas, no me envía el protector de pantalla que he pagado ni tampoco me envía los accesorios de la promoción que tenía el terminal.

Me pongo en contacto con ellos para preguntar por el retraso del envío y me cuentan lo del cambio de dueño de la empresa, pero no me dicen en ningún momento que sólo van a enviarme el móvil, lo hubiese cancelado en ese mismo momento si me lo hubiesen dicho.

Cuando llega el pedido compruebo que faltan accesorios, me comunico con ellos y me dicen que Bambuy ahora pertenece a otra empresa, que la nueva empresa sólo se compromete a enviar el móvil pero no asume el resto del pedido ni los accesorios que ofrecía la anterior con el código promocional y se lavan las manos, añadiendo información como que han despedido a gente, que si han tenido que volverse a España compañeros por los despidos, bla bla bla. Puedo empatizar con ellos por la mala situación laboral que han vivido pero eso no los exime de hacer bien un trabajo y de haberme comunicado que no iban a respetar mi pedido al completo.

Por si alguien está esperando un móvil que sepa lo que puede pasarle.
Yo he abierto una disputa en paypal pidiendo reembolso de parte del importe, ahora me toca esperar 10 días para ver como se resuelve.

Saludos.
 
Hola buenas, alguno sabeis como se hacen devoluciones en la tienda online bambuy? espero me seais de ayuda. un saludo y gracias de antemano!!
[DOUBLEPOST=1435567283][/DOUBLEPOST]Hola buenas, alguno sabe como realizar devoluciones en esta pagina online. La de bambuy? Un saludo y gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba