Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Tienda de Aliexpress estafadora ( Clon Galaxy S4 )

Tema en 'Comprar en Aliexpress' iniciado por NANDO72, 28 Ago 2013.

1. NANDO72

NANDO72 Simdualero de Plata

60
      0
      29 Jun 2012
      Hola
      Quiero dar a conocer mi mala experiencia con la tienda de Aliexpress ( Sea Dragon Technology Co.,Ltd ).
      Le compre un telefono con las siguientes especificaciones
      :
      Galaxy Air gesture MTK6589 Quad core 1.6Ghz GT I9500 phone 5.0" IPS 12MP Dual Camera Android 4.2.9 Real 1:1 Original S4 phone
      y lo que me mando no tenia nada que ver con lo que compre, lo primero era un doble nucleo 6577, la pantalla no era de 5" como especificaba en el anuncio, la que traía era de 4.7", las baterias que traia son de 2100mah y no de 2600mah, el air gesture solo funciona hacia un lado. etc
      No recomiendo esta tienda a nadie, intente solucionar el problema amistosamente mediante Aliexpress, pero el vendedor no quería reconocer su error.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 28 Jul 2016
    • barxell

barxell Simdualero de Bronce

36
        1
        19 May 2013
        Gracias. A tener en cuenta no comprarle a ese vendedor.

• Sn00py

Sn00py Simdualero de Plata

89
          4
          26 Mar 2013
          pero alixpress no tiene proteccion al comprador??? se supone que no le liberan el dinero al vendedor si reclamas y mostras que estas desconforme con el item que te llego

• kser

kser Simdualero de Plata

64
            1
            18 Dic 2012
            reclama a Aliexpress, no al vendedor. Con lo mismo que has mostrado aquí

• jluismo

jluismo Simdualero de Plata

73
              0
              29 Jul 2013
              me imagino que dependerá del vendedor, yo he comprado en Aliexpress, pero no móviles, cosas de menos valor y en principio no he tenido problemas, de todas formas, lo que dice un compañero, los de Aliexpress tienen un sistema que mientras no des el visto bueno, en teoría, no le pagan al vendedor (Buyer Protection) http://www.aliexpress.com/buyerprotection/index.html

prueba a reclamar directamente a Aliexpress a ver que ocurre.

suerte :smile:

• NANDO72

NANDO72 Simdualero de Plata

60
                0
                29 Jun 2012
                En primer lugar intente solucionarlo directamente con el vendedor, pero al no llegar a un acuerdo, puse una reclamación . Al final llegamos a un acuerdo, pero eso no quita que me intentase engañar.

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

• Georgii92

Georgii92 Simdualero de Bronce

5
                  0
                  5 Jun 2013
                  gracias por el aporte. Yo compro móviles por Aliexpress y esto se agradece. Yo tuve un problema con un vendedor, puse una disputa en Aliexpress y después de medio año me han devuelto el dinero. Menos mal...

• jluismo

jluismo Simdualero de Plata

73
                    0
                    29 Jul 2013
                    Bueno, aunque medio año no es poco, al menos conseguiste que te lo devolvieran :smile:

• joselv

joselv Simdualero de Plata

58
                      0
                      22 Ago 2013
                    • Ratontece

Ratontece Simdualero de Platino

278
                        27
                        12 Nov 2012
                        Esto es falso evidentemente... No compres eso o tendrás que acabar reclamando.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

• estanfull

estanfull Simdualero de Oro

240
                          2
                          10 Ago 2013
                          guadalajara
                          @joselvjoselv esa tienda es una estafa, ni votos ni productos reales, nunca compres nada sin antes contrastar, y por favor si compras a china SIEMPRE fijate en la reputación y los comentarios de los compradores, obviamente si compras ese movil te llegara una caja vacia o a lo mucho el peor movil mono nucleo existente

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 4 Beta

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
                        • cyber9940

cyber9940 Simdualero de Bronce

Perdon, no quisiera molestar a nadie con esta opinion, pero, por favor, no compren móviles en Aliexpress. A veces es preferible pagar un poco mas y evitarse todo el rollo con las "tiendas", Escrow y demás. ay que tener mucha suerte para acertar con un vendedor bueno. Yo particularmente uso Aliexpress para cosas pequeñas y baratas que no puedo encontrar en otras tiendas (por ejemplo, fundas flip para teléfonos como el S7189)
                            Es solo una opinion.

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.