Tienda de Aliexpress estafadora ( Clon Galaxy S4 )

En primer lugar intente solucionarlo directamente con el vendedor, pero al no llegar a un acuerdo, puse una reclamación . Al final llegamos a un acuerdo, pero eso no quita que me intentase engañar.


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Añade la resolución de la disputa, creo que es lo justo ya que has abierto el hilo en forma de protesta y contando tu experiencia, si añades como el desenlace podrás ayudar a otros usuarios del mismo modo que te serviste de la ayuda de otros.

Un saludo.

Perdon, no quisiera molestar a nadie con esta opinion, pero, por favor, no compren móviles en Aliexpress. A veces es preferible pagar un poco mas y evitarse todo el rollo con las "tiendas", Escrow y demás. ay que tener mucha suerte para acertar con un vendedor bueno. Yo particularmente uso ALiexpress para cosas pequeñas y baratas que no puedo encontrar en otras tiendas (por ejemplo, fundas flip para teléfonos como el S7189)
Es solo una opinion.

Me parece muy desacertado tu comentario, respeto tu opinión pero no la comparto. Siguiendo ese argumento no podríamos comprar ni en ebay, ni en segundamano, ni en milanuncios, etc... Todas esas webs alojan estafadores del mismo modo. Lo que hay que hacer es contrastar la información del terminal que estás comprando y evitar ante todo cosas surrealistas como precisamente el ejemplo del primer post de este hilo. Ningún mtk6589 corre a 1.6Ghz.

Por otro lado, a parte de poder evitar la estafa comprando a usuarios con buena reputación y contrastando la información como he dicho, en caso de problemas puedes realizar la disputa y argumentar el problema. Aliexpress te dará la razón si la reclamación es justa, quiera o no el vendedor.

Así que dicho esto, yo matizaría que MIREMOS BIEN A QUIEN COMPRAMOS EN ALIEXPRESS Y RESTO DE WEBS.

Un saludo.
 
es es un precio najisimo eso es una estafa los movles con esas caracteristicas son mas caros
 
Me parece muy desacertado tu comentario, respeto tu opinión pero no la comparto. Siguiendo ese argumento no podríamos comprar ni en ebay, ni en segundamano, ni en milanuncios, etc... Todas esas webs alojan estafadores del mismo modo...
Definitivamente yo respeto tambien tu opinion y la comparto parcialmente. Si bien tienes tu punto al respecto de las otras webs que mencionas, mi comentario se basa principalmente en los tiempos de resolución: cerca de 30 dias con eBay/PayPal contra mas de 90 dias con AliExpress/Escrow. Aclaro que no soy Anti AliExpress (lo uso periódicamente)pero insisto que es preferible gastar 5 Euros mas en algo que pagas 150 y evitarse un dolor de cabeza.
Es solo una opinion. No quiero cabrear a nadie ni volver este hilo off-topic... de modo que, moderadores, si desean borrar, pues adelante !:blush:
Gracias
 
Definitivamente yo respeto tambien tu opinion y la comparto parcialmente. Si bien tienes tu punto al respecto de las otras webs que mencionas, mi comentario se basa principalmente en los tiempos de resolución: cerca de 30 dias con eBay/PayPal contra mas de 90 dias con AliExpress/Escrow. Aclaro que no soy Anti AliExpress (lo uso periódicamente)pero insisto que es preferible gastar 5 Euros mas en algo que pagas 150 y evitarse un dolor de cabeza.
Es solo una opinion. No quiero cabrear a nadie ni volver este hilo off-topic... de modo que, moderadores, si desean borrar, pues adelante !:blush:
Gracias

En absoluto, este apartado es para opinar sobre las tiendas y tu opinión es tan válida como la mía.
Lo que hay que hacer, se compre en un sitio o en otro, es siempre fijarse a quien le compramos y evitar estafas a gritos.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba