Tienda recomendada para comprar el THL W200

es mas encima el numero de seguimiento que tengo para la funda si lo pongo en correos localizador como siempre he hecho me pone que no existe... donde puedo mirar el numero de seguimiento empieza por RX y acaba en DE muy raro..
Aparece en correos pero tarda un tiempo , de 3 a 5 dias más o menos , ese pedido viene desde alemania asiq tardara unos 15 dias ( esperiencia mia ), en esta pag http://www.17track.net/index_en.shtml puedes comprobarlo , es la que te da Banggood si les preguntas pero hasta que no aparezca como origen en 17track que es para España no aparecera en correos
Espero que te sirva !
 
Aparece en correos pero tarda un tiempo , de 3 a 5 dias más o menos , ese pedido viene desde alemania asiq tardara unos 15 dias ( esperiencia mia ), en esta pag http://www.17track.net/index_en.shtml puedes comprobarlo , es la que te da Banggood si les preguntas pero hasta que no aparezca como origen en 17track que es para España no aparecera en correos
Espero que te sirva !
Hay una app que se trackcheker que funciona bastante bien

vilanova i la geltrú now Free
 
Ahora lo miro pero por tiempo no es que lo pedi el 28 del mes pasado jeje..

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
nada no me lo coje no found.. lo que no entiendo es como banggood lo manda de alemania?? ...en fin les he mandado un mail a ver que me dicen...otros dos pedidos que hice el numero empezaba por RB y acababa en CN... este ni idea pero no me aparece en ningun lado
 
nada no me lo coje no found.. lo que no entiendo es como banggood lo manda de alemania?? ...en fin les he mandado un mail a ver que me dicen...otros dos pedidos que hice el numero empezaba por RB y acababa en CN... este ni idea pero no me aparece en ningun lado
Yo tambien lo pedí el 28. Y creo que lo mandan desde alemania por el tema de problenas con las baterias.... De todas maneras a ver si te contestan el mail

vilanova i la geltrú now Free
 
pues lo pediste el mismo dia que yo y ya te ha llegado y a ti si que te acepta el tracking.. y yo nose ni por donde para la funda jajaj.. menuda loteria esto che
 
es dhl que no creo que lo manden por ahi... de todas formas lo acabo de poner y mas de lo mismo... esperaré a ver que me dicen los de banggood y como mucho esperaria la semana que viene entera...

ya ire contando jeje
 
Yo solo puedo decir que en pandawill no lo compréis, pasan del tema como haya algún problema y @Yukki le importa un comino, con tal de vender le da igual que a los demas tarden dos meses en reenviar pedido, además, y lo ha dicho ella, venden sin stock, asíque cuidadin con esta gente.
 
Hola, hace tiempo que no entro por aquí, hoy tenia que hacerlo sin falta, el tema es que por fin he recibido la funda con la batería de regalo que pedí a Antelife.
Me a tardado casi 2 meses en llegar, desde el día 3 de octubre, lo digo para los que estáis esperando.
@veismuler el track no era falso, es posible que por el tema de la política de baterías, me ha llegado por Sweden post y no por Singapore Post como me dijeron.
Disculpas por lo que puse anteriormente, y un que creo que Banggood es mejor sitio para comprar, Antelife no es tan malo como me parecia.
Saludos...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba