Tienda recomendada para comprar el THL W200

Me alegro mucho... Otros seguimos esperando de antelife y banggood pedidos... Desde principios de octubre.. Pero al final llegarán... Un beso
 
Yo también lo pedí el día 29 de octubre en Banggood y aún no me ha llegado. Según indica en el pedido, lo enviaron el día 7 -11. En el mismo pedido compre unas fundas que sí me llegaron la semana pasada. En el pedido de Banggood del móvil aparecen dos números de tracking, uno de Malasia ( RC000005864MY) y otro de flytexpress al entrar dentro del número del pedido ( A000091310301825). Como bien dice algún compañero en post anteriores se debieron quedar sin stock a finales del mes pasado y por eso nos está tardando.
A ver si antes de que acabe esta semana lo tenemos en nuestras manos....
Salu2
 
Última edición:
Sale por 140€ en tinydeal, ¿os parece bien?, estoy apunto de comprarlo.
¿Alguién se arrepiente?
 
No conozco esa tienda, es fiable?

Leri desde tapatalk
 
Yo lo pille desde comebuy. lo tenían en stock en almacenes de España, y solo tardo 5 dias hábiles. me costo 20 € mas pero sin ningún problema. Ademas disponen de pago por paypal
 
Yo lo pille desde comebuy. lo tenían en stock en almacenes de España, y solo tardo 5 dias hábiles. me costo 20 € mas pero sin ningún problema. Ademas disponen de pago por paypal
Yo también he comprado uno en comebuy en España, ayer día 28. todavía me aparece a dia de hoy con estado de pedido "Tramitando". Se supone que si está en España debería estar ya en mensajería....¿no?.
No se cuando lo recibiré.
¿Alguien sabe los plazos de esta pagina?
Un saludo a todos
 
Yo lo pido el viernes para una amiga, en banggodd. com, he pedido ya varios móviles, y son muy serios.
Yo tengo un THL W8 y todo perfecto desde el primer día, espero que con este pase lo mismo, porque mi amiga no es mucho de trastear el móvil. Quiero que sea abrirlo y disfrutar,para no tener que ir detrás a ver que le pasa. THL me ha ganado como marca.
 
Yo lo pido el viernes para una amiga, en banggodd. com, he pedido ya varios móviles, y son muy serios.
Yo tengo un THL W8 y todo perfecto desde el primer día, espero que con este pase lo mismo, porque mi amiga no es mucho de trastear el móvil. Quiero que sea abrirlo y disfrutar,para no tener que ir detrás a ver que le pasa. THL me ha ganado como marca.
Hay que reconocer que calidad precio son buenos los thl
 
Buenas tardes. Yo acabo de cancelar el pedido con comebuy. Lo compre el 28 de enero porque decian que era envio desde España. Ahora me dicen que no tienen en España y que me lo mandan de china pero que parece que ya no hay stock alli. He solicitado que me devuelvan el dinero y he comprado uno en pccomponentes.com. me sale mas caro pero al menos dan dos años de garantia y estan en España. Me dejo ya de chinadas....que lo barato sale caro.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
hola buenas he comprados el thl w200 en comebuy y despues de 3 dias sigue el estado en tramitando, como puedo hacer para cancelarlo y que me devuelvan el dinero?? me urge respuesta si es verdad q ya no hay stock en españa porq estos listos no responden en la web
 
Última edición:
Buenas tardes. Yo acabo de cancelar el pedido con comebuy. Lo compre el 28 de enero porque decian que era envio desde España. Ahora me dicen que no tienen en España y que me lo mandan de china pero que parece que ya no hay stock alli. He solicitado que me devuelvan el dinero y he comprado uno en pccomponentes.com. me sale mas caro pero al menos dan dos años de garantia y estan en España. Me dejo ya de chinadas....que lo barato sale caro.
Un saludo


hola buenas he comprados el thl w200 en comebuy y despues de 3 dias sigue el estado en tramitando, como puedo hacer para cancelarlo y que me devuelvan el dinero?? me urge respuesta si es verdad q ya no hay stock en españa porq estos listos no responden en la web
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba