Tiendas con evío desde EU - Sin aduanas

ErnestoS

Platino
Mensajes
351
Puntos
1.357
He de comprar un teléfono para una amiga que vive en Dinamarca y allí paran casi todo lo que viene de fuera de la EU, aunque venga por "China Post". Así pues busco alguna tienda que, bien enviando desde Europa o bien enviando desde China (via Europa) garanticen que el teléfono no será parado en la aduana.

Conozco Antelife y Merimobiles pero sus precios y surtido no son muy buenos. ¿Conocéis alguna otra tienda de fiar y donde se pueda comprar sin pasar por la aduana?

Gracias de antemano!
 
Yo acabo de pedir uno al almacen alemán de comebuy. Ya te diré, de momento no lo he recibido.
 
Ya esta en España. Esperando a que este en reparto.

Pedido el viernes, dia 29, el dia 3 está en España. Es por dhl, pero en España, lo entrega Correos.
 
Última edición:
Gracias @haulage :smile:
En ninguna de las dos tiendas consigo averiguar cuales serian los gastos de envío. A ver si me contestan por el chat :-/
 
En comebuy 9 € de Alemania a España. Pillé un cupón de descuento de 9 €_ por cierto.
 
@haulage No me han respondido en el chat :-/
@jaspeao Muchas gracias. He visto algunos modelos que valen la pena. Además también tienen la opción de pedirlo desde Hong Kong con un un "seguro" de aduanas por el 5% del valor del teléfono. No está mal... :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba