Tiendas donde comprarlo

BelindaTF

Simdualero de Oro
Mensajes
148
Puntos
944
Hola, para que las personas que quieran comprar el movil deberiamos poner las tiendas donde lo hemos comprado y nuestra experiencia.

Yo lo compré aquí http://android-sale.com/

Precio 162€ me hicieron un 5% de descuento (era un código de navidad que ya no está) y se quedó en 153,90.
Esta tienda acepta pago por PAYPAL, yo lo pagué así.
Los gastos de envío son gratis si es por correo ordinario, certificado 3€ y urgente 15€.
Yo lo puse urgente porque era para reyes.

Tengo que decir que el chino me contestó todas las dudas súper rápido.
Le pedí que me lo enviara urgente pero por EMS porque por mensajería privada cobran aduana y así lo hizo.
Decir a su favor, que le pregunté si creía que llegaba para reyes y fue sincero y me dijo que no lo podía asegurar porque para estas fechas el correo tardaba más, tengo que decir que en otras tiendas decían que sí llegaba, el no se quiso arriesgar. LLEGO A TIEMPO PARA REYES.

Lo envío como si fuera un MP3 para evitar aduanas y pone un coste más bajo en el paquete (esto lo hacen casi todas las tiendas chinas).

Después de llegado le he enviado un par de correos con dudas y sobre accesorios y me los respondió sobre la marcha.

Me llegó como 2 baterias y dos protectores de pantalla.

AHORA A PONER VUESTRAS TIENDAS Y ASI COMPARAMOS SERVICIOS Y PRECIOS.
 
Cuanto te tardó exactamente? Por qué EMS tiene mas posibilidades de evitar aduanas al contrario que DHL o UPS?

Un saludo!
 
Hola Aioras, me tardó dies dias si tienes en cuenta que en medio estaba navidad, año nuevo.... El chino lo puso en correos el 23 saló salió de china el 25 (según el seguimiento)
A mí me llegó el 3 de enero a la puerta de mi casa a las 10 de la mañana (soy de Canarias).
DHL lo para la aduana seguro porque ellos son agentes de aduana y todo lo que se envía por ellos pasa por la aduana, y con UPS creo que es igual. Yo todas las compras por internet prefiero que me las envién por correos a parte que por lo menos aquí en Canarias si te lo para la aduana los gastos de gestión son más baratos en correos que por mensajería privada.
 
Exacto Txaolin, yo lo compre por EMS porque lo necesitaba para reyes, pero normalmente pido correo ordinario o certicado si es mucho valor, el próximo que me compre (voy acogerme uno para mi el que compre era para reyes para mi pareja) seguro que lo pida por correo ordinario con nº de seguimiento.
 
Yo también compré en esa tienda. Y muy bien. LLegaron en menos de tres semanas con todos los festivos de por medio. Yo lo había pedido por EMS, pero sin ser urgente, simplemente con numero de seguimiento. Asi que, nada que objetar.
Compré dos modelos, y llegaron los dos con dos protectores de pantalla, carcasa y dos baterias.
A mi si que me lo pararon en aduanas, pero no me extraña, los dos móviles vinieron en un sólo paquete del tamaño de una caja de zapatos mas o menos y la descripción era... dos carcasas para movil. Eso no colaba ni de coña.
Pero bueno, la aduana fueron 25 €, por los dos moviles. Podía ser mucho peor.

En resumen, estoy contento y recomiendo android-sale. Tienen buenos precios y son serios.
 
Yo lo compre por pandawill 200$ y todo perfecto, no tengo ninguna queja te lo recomiendo.
 
Buenos días, quiero comprar este teléfono y me gustaría un poco de ayuda sobre si voy bien encaminado sobre la elección o ha salido otro que merezca más la pena, veo que es de 512 de RAM ¿hay alguno de 1 Gb?

Gracias y saludos

P.D. ¿dónde comprarlo?
 
es un vendedor serio, te va a regalar 2 protectores de pantalla y una funda de plastico,te lo recomiendo.
 
Última edición por un moderador:
la ventaja de aliexpress es que te cobra el importe justo al cambiar a euros sin ningun tipo de comision, no como las tiendas que aceptan paypal que cobran comision y encima te roban aciendo el cambio de $a euro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba