Tiendas donde nunca debeis comprar problemas igogo

djpixa

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
566
Mi experiencia en IGOGO es que pedí el star n9770 con procesador mtk6577 (doble nucleo) y me mandaron el star n9770 con procesador mtk6575 (un núcleo).

Abrí una reclamación en pay pal porque tardaba mucho en llegar y cuando llegó 43 dias despues de pagarlo, la dejé abierta por este tema.

Pay pal sólo se hace responsable si no te llega el producto, así que sólo me quedaba solucionarlo directamente con IGOGO.

Ellos han reconocido su error y me han ofrecido la fantastica solución de hacerme cliente VIP.. jajajajajaja
Para en la siguiente compra tener un ridículo descuento. Al igual les vuelvo a comprar algo....

Les digo que no quiero ser cliente vip, que quiero que me reembolsen la diferencia de precio.

Ya no he vuelto a saber nada más de ellos...

Un amigo mio tambien compró otro mobil, a él le llegó completamente estropeado, no había por donde cogerlo..

Os recomiendo que no compreis nada allí. No son nada serios.

Enviado desde mi Star N9770 mtk6575 en vez de 6577 por culpa de los timadores de IGOGO.. usando TAPATALK 2
 
Re: Tiendas donde nunca debeis comprar

Totalmente de acuerdo con pedir lo menos posible a esa pag, es una copia barata y mal hecha de dx.com
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba