Pulsa aquí para quitar la publicidad.

¿¿¿¿tiendas para comprar moviles con dual sim????

Tema en '¿Dónde comprar?' iniciado por politox, 3 Ago 2011.

Tags:
  1. politox

politox Simdualero de Bronce

8
      0
      19 Jul 2011
      hola se podria poner una post en chincheta donde se ponga un listado con los enlaces a las tiendas donde conseguir moviles dual sim, chinos y demas, ya que no son muy faciles de conseguir y creo que seria interesante, vamos comparando precios y tambien podemos opinar sobre el trato, la postventa, fiabilidad etc...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Breixo

Breixo Administrador

14.072
        23.382
        12 May 2010
        Cangas do Morrazo
      • politox

politox Simdualero de Bronce

8
          0
          19 Jul 2011
          ha ya habia una lista muchas gracias, no lo habia visto, me va a venir muy bien.

Saludos (gran trabajo)

• Cosmo162

Cosmo162 Simdualero de Plata

Me podrian recomendar un distribuidor en Mexico que sea confiable y que no sea de MercadoLibre

• Mikedeugal

Mikedeugal Simdualero de Bronce

Te puedo mencionar que yo he realizado muchas compras en mercado libre México y no he tenido problemas, lo único que busco es que el vendedor tenga entregas personales domicilio fijo confiable y soporte tecnico, espero que estos consejos te sirvan de algo, saludos

• Cosmo162

Cosmo162 Simdualero de Plata

Hola gracias tambien soy usuario de MercadoLibre y compro muchas cosas pero al no vivir en el df rara vez consigo entregas personales y ademas los modelos que manejan tardan mucho en actualizarlos y cuando lo hacen los dan casi al precio de los equipos de marca

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.