Tiendas que venden Jiayu G3 en españa

vhoodoo

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
336
Que tiendas venden este movil en españa??Es solo por curiosidad....sabeis alguna??Creo que habia una de Valencia, verdad...pero no recuerdo su nombre...

gracias
 
Yo solo "conozco" estas 2:

- crazyfitmassage (esta es la de valencia... 200€ puesto en casa con el codigo que hay en forocoches)
- powerplanetonline
 
Yo solo "conozco" estas 2:

- crazyfitmassage (esta es la de valencia... 200€ puesto en casa con el codigo que hay en forocoches)
- powerplanetonline

Aprovecho para preguntarte, Mulder: ¿te pilló aduanas cuando te lo enviaron por Fedex los de mixeshop? ¿La caja del paquete tiene publicidad? ¿O es lisa? ¡Gracias!
 
Aprovecho para preguntarte, Mulder: ¿te pilló aduanas cuando te lo enviaron por Fedex los de mixeshop? ¿La caja del paquete tiene publicidad? ¿O es lisa? ¡Gracias!
Por suerte NO me pillo aduanas, venia declarado como mp4 miniplayer o algo asi y con un valor de 22$ (€ 16,45) si mal no recuerdo. La caja estaba llena de sellos y pegatinas de los sitios/agencias por los que habia pasado pero no me suena que pusiera nada "sospechoso". Eso si, tenia un par de golpes bastante importantes (grabe en video el unboxing porque me temia lo peor); el cargador y el adaptador de enchufe estaban hechos bicarbonato:(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba