tiendas

yo en comebuy.com no he comprado nunca, pero en pandawill, te puedo decir que si y ningun problema en el envio, eso si, el movil que pille a los 3 meses de uso intenso por un golpecin de nada se desprendio la pantalla y ya me olvide del movil.
otra tienda que he comprado es myefox.es que aunque ya he visto por los foros que tiene mala reputacion en el envio el unico problema que experimente fue que me enviaron por agencia y claro los gastos de aduana fueron ineludibles pero ante una queja que puse en su web respondieron y me reintegraron en la tarjeta parte del gasto de aduana.

ademas en el movil que les compre, he tenido un problema en el mismo y ya se lo he enviado y estoy en contacto con ellos para solucionar la incidencia bien reparandolo o bien con otro dispositivo, por lo que te puedo decir que de momento con myefox de momento aunque he tenido problemas estan respondiendo.
 
Pandawill 60 días esperando y al final disputa paypal, paquete perdido o no Enviado.
Buenas palabras, pero solo largas y al final porque pague con PayPal, sino a saber.
Las tiendas con nombre, porque son grandes y las pequeñas porque son pequeñas, la verdad que la compra a los chinos termina siendo una lotería

Enviado desde mi AMOI N821
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba