CONSULTA ¿Tiene buena cobertura?

antoniose30

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
739
Buenas tardes,

Quisiera haceros un pregunta. Estoy decidido a comprar este terminal pero tengo una gran duda.

Tengo un Ulefone Paris y un Huawei P8 lite. No suelo tener problemas de cobertura salvo en mi piso, que está un poco soterrado, donde el P8 va de maravilla y el Ulefone falla demasiado.

¿Creéis que el Note me dará problemas?
 
Buenas tardes,

Quisiera haceros un pregunta. Estoy decidido a comprar este terminal pero tengo una gran duda.

Tengo un Ulefone Paris y un Huawei P8 lite. No suelo tener problemas de cobertura salvo en mi piso, que está un poco soterrado, donde el P8 va de maravilla y el Ulefone falla demasiado.

¿Creéis que el Note me dará problemas?

Yo tengo el redmi note 4 global 4/64 y siempre en 4G, 0 problemas de cobertura. (Ojo el global tiene banda 800).
 
Yo no tengo problemas no con el 4 ni con el 4x, ni en cuidad ni en la sierra, pero para asegurar cógete el 4 global y no falla nada, es un terminal muy fiable y con buenas prestaciones.

Un saludo
 
Yo tengo el 3/32 global y no me ha fallado nunca la cobertura. De hecho cada poco tiempo voy a un sitio en medio de la nada y hasta tengo conexion de datos, donde con otros móviles era prácticamente imposible navegar por internet
 
Última edición:
Yo igual, no se si será por la banda 800 pero pasé del Lenovo k3 Note a el Redmi Note y menuda diferencia!! En el K3 en sitios de mucha cobertura perfecto pero cuando no había mucha a veces no podía ni cargar páginas con el navegador. Con el Redmi Note 4global, 4G en el trabajo, donde a veces ni siquiera cargaba el K3. Para mi, muy recomendable... Salu2
 
la mujer tiene el de 4/64gb con banda 800 y por ahora nunca se ha quejado. Pero visto que a los demás compañeros tambien les va bien, esperemos que tu no seas la excepción .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba