CONSULTA ¿Tiene Quick Charge 3.0?

naghtan

Platino
Mensajes
257
Puntos
1.095
Buenas, a ver, una cosilla, los que tenéis el terminal, ¿Alguien ha podido probar sí tiene Quickcharge 3.0? Al parecer las primeros 820 son Quickcharge 2.0.

La cosa viene, porque compre un par de cargadores con QC 3.0, uno de pared y otro de coche. La cosa es que ahora dicen que el de pared BlitzWolf® BW-S6, funciona en modo QC 2.0 con el Mi5 porque no es completamente compatible con QC 3.0 "Note: Because the Xiaomi 5 is not in full compliance with Qualcomm 3.0 charging technology, so our charger only work on QC2.0 with the Xiaomi 5. Other phones will not have this problem."

¿Qué pensáis? ¿Bulo para esconder un cargador defectuoso? Es una compra "conjunta" de banggood, aún lo podría cambiar... jajaja Sí es simplemente un tema de implementación de estandares y el cargador va bien, pues me quedo con él. Pero sí no, pues para comprar otro QC 3.0...

Y buscando por la web, al parecer, el mismo Sony Xperia X performance, que trae el 820 también es Quickcharge 2.0... ¿Qué cosa más rara, no?

saludos
 
Al parecer todo es un tema de los cables, para quickcharge 3.0 el cable tiene que aguantar 3A. Y estás cables aguantan 2,45A... Qc 2.0

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
yo uso blitzwolf con cables blitzwolf y me carga un 80% en menos de una hora y el nuevo LeTv 1 Pro lo mismo
 
yo uso blitzwolf con cables blitzwolf y me carga un 80% en menos de una hora y el nuevo LeTv 1 Pro lo mismo
Yo pedí en su día, los blitzwolf... pero ya en la caja ponen que máximo 2.4A, pero no tengo aquí al caja... y llevo poco tiempo con el Mi5 para hacer pruebas con el AMpere...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba