Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA ¿Tiene Quick Charge 3.0?

Tema en 'Xiaomi Mi5 SnapDragon 820' iniciado por naghtan, 4 Jun 2016.

1. naghtan

naghtan Simdualero de Oro

238
      67
      6 Dic 2012
      Buenas, a ver, una cosilla, los que tenéis el terminal, ¿Alguien ha podido probar sí tiene Quickcharge 3.0? Al parecer las primeros 820 son Quickcharge 2.0.

La cosa viene, porque compre un par de cargadores con QC 3.0, uno de pared y otro de coche. La cosa es que ahora dicen que el de pared BlitzWolf® BW-S6, funciona en modo QC 2.0 con el Mi5 porque no es completamente compatible con QC 3.0 "Note: Because the Xiaomi 5 is not in full compliance with Qualcomm 3.0 charging technology, so our charger only work on QC2.0 with the Xiaomi 5. Other phones will not have this problem."

¿Qué pensáis? ¿Bulo para esconder un cargador defectuoso? Es una compra "conjunta" de Banggood, aún lo podría cambiar... jajaja Sí es simplemente un tema de implementación de estandares y el cargador va bien, pues me quedo con él. Pero sí no, pues para comprar otro QC 3.0...

Y buscando por la web, al parecer, el mismo Sony Xperia X performance, que trae el 820 también es Quickcharge 2.0... ¿Qué cosa más rara, no?

saludos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• naghtan

238
        67
        6 Dic 2012
        Al parecer todo es un tema de los cables, para quickcharge 3.0 el cable tiene que aguantar 3A. Y estás cables aguantan 2,45A... Qc 2.0

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

• Visto Visto x 1
        • gogua

gogua Simdualero de Platino

490
            127
            10 Jun 2015
            yo uso blitzwolf con cables blitzwolf y me carga un 80% en menos de una hora y el nuevo LeTV 1 Pro lo mismo

• naghtan

238
              67
              6 Dic 2012
              Yo pedí en su día, los blitzwolf... pero ya en la caja ponen que máximo 2.4A, pero no tengo aquí al caja... y llevo poco tiempo con el Mi5 para hacer pruebas con el AMpere...

• gogua

490
                127
                10 Jun 2015
              • naghtan

238
                  67
                  6 Dic 2012
                • gogua

490
                    127
                    10 Jun 2015
                    Si, si lo pone, 3A

Enviado desde mi MI5 Pro

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.