¿ Tienes mascota ?. Éste es tu hilo

  • Iniciador del tema Haulage Man
  • Fecha de inicio
Pues yo tengo un perro "mestizo" que me regalaron hace ya casi 4 años y no puedo estar mas encantado, se llama "Luffy" y es un amor, tanto a mi novia como a mi, nos encanta y lo tenemos vamos, como si fuera el hijo que no hemos tenido todavia xD
Ya si eso, cuando pueda, subo alguna foto!
 
IMG-20160917-WA0007.jpg


Estos son Lisa, en 1er plano, Homer detrás y Han (de Han Solo) en el brazo del sillón.

Son bichones malteses. Cuando conocí a mi pareja, hace ya más de 5 años, ella ya tenía a Lisa y Homer. A los 3 años tuvieron cachorros que fueron a vivir con buenos amigos excepto Han, que se quedó con nosotros.

Los tres son geniales, cada uno con su carácter. Yo nunca había sido de mascotas pero lo cierto es que los quiero con locura :smile:
[DOUBLEPOST=1474748237][/DOUBLEPOST]
IMG-20141214-WA0019.jpg

Y aquí Han Solo solo :-D Que en la otra foto no se le ve bien.
Es de hace un par de años pero no ha crecido mucho más... es un canijillo el pobre.
 
Vaya tres fieras... No me imagino a los tres ladrando como locos. :blush:
 
Jajjaja, no que va. Es que últimamente no ponéis nada más que gatos, alérgico inside. Víctor

Vili copion!!!!!
Menos mal que a mi solo me salen 2 alergias al hacer las pruebas. La ampolla gigante del brazo izquiero y la del brazo derecho :sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile:, aunque los gatos tienen ese algo especial, que hasta se me salen los ojos de las orbitas (pero solo un poquito :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba