TUTORIAL Tienes un 3C desde hace poco? Antes de hacer nada pasa por aquí

Hola @bat_bi_hiru_lau , si no te he entendido mal ahora estas con la b109 y tienes tus Imeis. Llegaste ha hacer copia de los imeis o de la nvram? Si es si, tu siguiente paso es desbloquear otra vez el bootloader pero luego no hagas root, ni recovery ni nada. Una vez desbloqueado el bootloader tienes que poner por flashtool una Rom CHINA firmada. Sigue este tutorial:
https://www.movilesdualsim.com/tema...poco-antes-de-hacer-nada-pasa-por-aqui.93316/
Ya dirás...
como hago la copia de imeis o nvram?
tengo hecho copia mediante twrp?
tambien lo hice mediante la consola, creo q guardaba um archivo .img
Por otra parte cuando desbloqueaba el bootloader me quedaba sin imeis. los restauro? como con el fix o restaurando mediante la consola...
Muchas gracias te mereces un altar solo para ti, por tu paciencia
:smile:
 
como hago la copia de imeis o nvram?
tengo hecho copia mediante twrp?
tambien lo hice mediante la consola, creo q guardaba um archivo .img
Por otra parte cuando desbloqueaba el bootloader me quedaba sin imeis. los restauro? como con el fix o restaurando mediante la consola...
Muchas gracias te mereces un altar solo para ti, por tu paciencia
:blush:
@margal.r , @jgc81 perdonar ser pesado,jiij que version firmada china instalo? no la quiero liAR MAS
ABRAZOS
 
Si no tienes hecha copia de imeis antes de desbloquear el bootloader tienes que hacer root con el live recovery ASI y luego seguir ESTE tutorial para hacer copia de la nvram y también con el mobileUncle hacer copia del Imei.
Siempre conviene tener copia del imei y la nvram por lo que pueda pasar...
 
@margal.r , @jgc81 perdonar ser pesado,jiij que version firmada china instalo? no la quiero liAR MAS
ABRAZOS

Después de tener tu copia de la nvram y del imei sigue los pasos del punto nº "CUATRO" de este tutorial. En el spoiler tienes las utilidades y la Rom

Nunca esta de mas tener una copia de nuestra nvram, imeis y nandroidbackup de la rom, por lo que pueda pasar, aunque no es imprescindible si es muy recomendable, sobre todo cuando hacemos trasteos de éste tipo.
EDITO: Perdona, antes de hacer los pasos del punto cuatro TIENES QUE TENER DESBLOQUEADO EL BOOTLOADER" se me olvidó recordartelo...
 
Hola @bat_bi_hiru_lau , si no te he entendido mal ahora estas con la b109 y tienes tus Imeis. Llegaste ha hacer copia de los imeis o de la nvram? Si es si, tu siguiente paso es desbloquear otra vez el bootloader pero luego no hagas root, ni recovery ni nada. Una vez desbloqueado el bootloader tienes que poner por flashtool una Rom CHINA firmada. Sigue este tutorial:
https://www.movilesdualsim.com/tema...poco-antes-de-hacer-nada-pasa-por-aqui.93316/
Ya dirás...
Ostia @margal.r, perdoname por liaros!!!mil perdones!!! Tengo la 108 firmada funcionando no la 109.
Cambia el proceso?
Siento haber metido el zanco
:-(
 
Hola kuadrillla!!!
BUENAS NOTICIAS....GRACIAS A TOD@S!!!
Despues del super manual de @margal.r , ha sido posible instalar el 6pack de flufy, y que me funcione too.
Segui el manual que ha hecho margal, muchas gracias ....TE QUIERO!!!!
JIJI
Bueno os digo lo que hice ya que me habeis tenido que soportar dios sabe cuanto (creo q es el orden correctpo ya q ayer termine a las tantas):
Porcierto recomiendo cada vez que metamos una nueva version ir haciendo bacups asi si algo sale mal volvemos al punto anterior sin hacer todo el preceso.
  1. Instalar flashtool 108 firmada ----------------recomendacion backup
  2. actualizacion update 109 (mantengo imeis)----------------recomendacion backup
  3. desbloquear bootloader fashtool
  4. instalar version china ke indica r margal en este mismo hilo : https://mega.co.nz/#!lBYiiIQa!_H8X1tnbDuFJFWM7jsE_ZxKHhSgYIIce-c0nkHiPkeU (perdida imeis)
  5. instalar cwm version china
  6. fixear imeis (recuperacion imeis) mediante cwm UPDATE-ModemFix-MY_V1----------------recomendacion backup
  7. boot kit kat fashtool
  8. instalar 6pack mediante cwm (he vuelto a perder los imeis)
  9. fixear imeis (recuperacion imeis) mediante cwm UPDATE-ModemFix-MY_V1
  10. 6 pack funcionando
  11. porque soy muy mortadelo he tenido que instalar las gapps una a una por no hacer caso de los manuales de los pros. Asi q interesante instalar el zip mediante cwm gapps que se cita en el hilo.----------------recomendacion backup
Bueno gente, muchas gracias por todo. He aprendido muchisimo ya que para hacerlo bien he tenido que hacer de too.
Un fuerte abrazo a tod@s y sobre todo a margal,r.
 
Hola @bat_bi_hiru_lau me alegro muuuuuucho de que al final lo consiguiera! :up::up::up::up::up::up: Al final la perseverancia es la que marca la diferencia entre el ganador y el perdedor.
Solo me queda una duda con el procedimiento que has hecho... En el punto 7 dices que has puesto el boot kitkat flashtool. Como estabas ya con móvil chino eso no era necesario, pero bueno... la cuestión es que te funciona, no? pues ole!
A disfrutar...
Saludos
 
Hola reina @margal.r como estas una pregunta q rom usas?:blush:
Hola @jgc81 , yo soy una persona practica y funcional por naturaleza y no me gustan mucho los experimentos. En un móvil busco que todo funcione 100% y que no me de tal o cual incompatibilidad o fallito tonto, como notificaciones que no llegan, por ejemplo... Total que tengo todo eso con la ASAP de flufy. Ya se que es 4.2.2 y que puede parecer que esta desfasado, pero es que para mi este móvil por sus características esta 100% aprovechado con la 4.2.2. Me funciona todo perfectamente así que para que cambiar?
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba