CONSULTA ¿Tienes un blog?

3.png


He incluido la web en la lista de mis webs amigas. Saludos

Moviles Dual Sim - Web Amiga

Listo los he afiliado a mi pagina... lo puedes ver en Junta2 - Encontraste tu comunidad Saludos.

Muchísimas gracias, no recibí la mención por eso no había visto este hilo antes :wink:
 
Hola!!! Bueno yo no se como ponerlo en mis foros.. Pero al menos os nombro en mis videos vuestro apoyo!!! No dejeis de suscribiros amigos PopoisaoriDroid
 
Hola yo tengo ganas de ayudar.
Como hago un enlace en mi: youtube, twitter, Pinterest, google+, instagram y si consigo que funcione de una vez en mi blog???
Se lo pasare a otro también.
Ayudara ???
 
lo pondre en mi blog.
lo pondre abajo derecha o en el pie
donde te gustaria mas?

www.elmejorde5.com
o en android en el store elmejorde5.com
ya estais en mi blog.
hechad un vistazo y me decis
 
Buen sitio para comentar las mejores jugadas o experiencias con los móviles y sus puntos de venta.
Yo por decir mi experiencia, que es pequeña, decir que compre un móvil chino hace 7 años, buscaba uno con tres sim, y me llegaron dos dual sim, malos a rabiar. Reclame al portal y los devolví y de paso solicité otro, pero ni el que solicité de nuevo llegó, me mandaron otro de mala calidad. Mejor que los dos anteriores, pero sin posibilidad de Android. Vamos los teléfonos para sólo llamar. Hoy en día, cualquier móvil chino por malo que sea. Es 100 veces mejor, a uno de aquellos y más económico
 
Muy buena idea, tebgo un blog aunque un poco abandonado ya que apenas tengo tiempo con el trabajo, pero aun asi lo comparto y hablare de nuestro estupendo foro.Mi blog se llama (Mujeres indignadas.com)
 
Hola yo tengo ganas de ayudar.
Como hago un enlace en mi: youtube, twitter, Pinterest, google+, instagram y si consigo que funcione de una vez en mi blog???
Se lo pasare a otro también.
Ayudara ???

lo pondre en mi blog.
lo pondre abajo derecha o en el pie
donde te gustaria mas?

www.elmejorde5.com
o en android en el store elmejorde5.com
ya estais en mi blog.
hechad un vistazo y me decis
Disculpa por tardar tanto en contestar, no me llegó ningún aviso.
Imagino que lo habrás cambiado porque ahora no veo el link.
Gracias igualmente!
Muy buena idea, tebgo un blog aunque un poco abandonado ya que apenas tengo tiempo con el trabajo, pero aun asi lo comparto y hablare de nuestro estupendo foro.Mi blog se llama (Mujeres indignadas.com)
Genial, gracias! Todo ayuda! :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba