TIENES UNA PREGUNTA ESTE ES TU HILO.

Buenas, como indiqué en el post os pregunto que rom creeis vosotros que consume menos bateria o consuma menos memoria ram.

un saludo a todos.
Te movi aqui ya que es el lugar adecuado. Y si lees un poco las opiniones de los diferentes usuarios sabrias cual rom consume menos o mas ram. Es importante leer y asi nos evitamos hilos mas que repetidos.
 
Alguno sabéis como se puede dejar el recovery con acceso desde las teclas de volumen?. Yo desde que instalé la 5.1.30 solo puedo acceder al recovery desde updater, mobileuncle tools o similares, pero no con el móvil apagado desde teclado. Tengo el TWRP de Hartec. Quiero probar la nueva pero tengo canguelo con el brick. Ya he pasado una vez por el FlashTools y las pase canutas.
como conseguistes instalar los drivers del mtk para que flashtools detecte correctamente el note? porque yo no lo consigo....
 
como conseguistes instalar los drivers del mtk para que flashtools detecte correctamente el note? porque yo no lo consigo....
Busca en google lo siguiente: redmi note drivers. Te aparecerá un vídeo tutotial en youtube con el enlace de descarga de los drivers hecho por un español muy majete. A mi me sirvió.
 
Alguien tiene alguna idea de porque el móvil me lee los archivos multimedia de la tarjeta sd, como si estuviera almacenado en la interna? Eso me esta quitando mucho almacenamiento
 
Alguien tiene alguna idea de porque el móvil me lee los archivos multimedia de la tarjeta sd, como si estuviera almacenado en la interna? Eso me esta quitando mucho almacenamiento
Lo primero es decir con que rom te lo hace para saber que contestar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba