timado por alegrecompra?

ProfePaco

Simdualero de Oro
Mensajes
156
Puntos
564
Hola:

A ver si me podéis aconsejar.

Me ha llegado hoy el movil que compré en alegre compra. Mi pedido dice:

[h=3]Hero 9500+ - Celular Chino 5.3 pulgadas Android 4.0 MT6577 Dual Core 1GHz CPU 1GB RAM 4GB ROM 3G Dual SIM[/h]
Y esto es lo que veo:

IMAG0644.jpg

IMAG0645.jpg

¿es la memoria de 1 GB?

Saludos

IMAG0644.jpg


IMAG0645.jpg
 
Hola:

A ver si me podéis aconsejar.

Me ha llegado hoy el movil que compré en alegre compra. Mi pedido dice:

Hero 9500+ - Celular Chino 5.3 pulgadas Android 4.0 MT6577 Dual Core 1GHz CPU 1GB RAM 4GB ROM 3G Dual SIM


Y esto es lo que veo:

IMAG0644.jpg

IMAG0645.jpg

¿es la memoria de 1 GB?

Saludos

no entiendo, muestras la capacidad no la ram por lo visto -.-
 
buf!

falsa alarma.

me he bajado una aplicación del Play Store y muestra que tiene 1 GB...

Perdonad la falsa alarma.
 
Se hace entrando en ajustes, aplicaciones y viendo los que se están ejecutando, abajo viene la ram
Y si puedes cambia el título al post, que los chinos esos parece que se comportan

Enviado desde mi Desire S
 
Estabas mirando la memorian interna del movil (por las fotos que pones)que es lo que viene de serie, la memoria ram de un 1gb es otra cosa que usa el movil para pocesar bien las aplicaciones se miran en otro sitio, creo que te estas equivocando en cuanto lo que comentabas.no tiene nada que ver la memoria interna con el 1 GIGA de ram, por cierto si quieres la memoria interna la puedes modificar.
Un saludo
 
Cuidado con las cosas que se dicen y como se escribe y más se se tiene dudas. Edita el título para que no lleve a confusión.
Antes de decir timado, las cosas se pueden preguntar como: duda con la cantidad de RAM, por ejemplo, y más con alegrecompra, con lo bien que se están portando.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba