timado por alegrecompra?

Yo ahora a la una hablare con alegrecompra y haber que solucion me dan pero como nos hagan pagar los portes hasta ayi nos sale mas rentable comernoslo.. Lo unico que se es que nos la han metido doblada.. Cuando le empiece a pasar a mas gente entonces se correra la voz..
 
En mi humilde opinión, si ellos aceptan que os han enviado por error un 9300+ y si vosotros no lo vais a usar para juegos potentes pues casi es más que suficiente los 512MG. Yo aceptaría el reembolso de la diferencia de precio más una compensación por el error y el disgusto de no recibir lo que pedisteis...
 
Yo ahora a la una hablare con alegrecompra y haber que solucion me dan pero como nos hagan pagar los portes hasta ayi nos sale mas rentable comernoslo.. Lo unico que se es que nos la han metido doblada.. Cuando le empiece a pasar a mas gente entonces se correra la voz..

Si no ha sido casualidad, entre este foro, forocoches y htcmania sabrás que ha pasado con los 100 terminales de la oferta. Yo estoy en las tres webs y estaré atento
Sinceramente por lo que he visto hasta ahora creo que fue un error y que te darán solución

Enviado desde mi Desire S
 
Hola:

A ver si me podéis aconsejar.

Me ha llegado hoy el movil que compré en alegre compra. Mi pedido dice:

Hero 9500+ - Celular Chino 5.3 pulgadas Android 4.0 MT6577 Dual Core 1GHz CPU 1GB RAM 4GB ROM 3G Dual SIM


Y esto es lo que veo:

IMAG0644.jpg

IMAG0645.jpg

¿es la memoria de 1 GB?

Saludos
No te han timado. Eso es la memoria ROM o almacenamiento del teléfono. No tiene que ver nada con la memoria RAM.

Diferencias entre RAM y ROM

Saludos.
 
@darevix son casos distintos. El autor del hilo estaba equivocado y ya se vio. Ahora hay otros dos casos y parece que el de Kroneos podría ser correcto. Vi una captura y su ram es 512. Esa captura esta en tu hilo. Hoy hablara con alegrecompra y a ver que pasa

Enviado desde mi Desire S
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba