SOLUCIONADO Timo en tinydeal

Monet

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
375
Pues resulta que he pedido un movil "Envio desde España" y lo he pagado mediante paypal. A los tres días me envían un e-mail que por fallo de su sistema estaba puesto mal el precio y les debo ingresar 30 euros mas si no, no me lo envian. ¿ que puedo hacer ? ¿ os a pasado algo así ? ¿Si se han equivocado que culpa tengo yo??. ¿ alguien me puede orientar?
 
Pues no sé que decirte, porque por lógica si te vas a la oficina del consumidor y denuncias deben de darte el móvil por lo que has pagado pero entre papeleos y todo eso no sé que te va a salir mas caro por no decirte que luego se sacaran una ley de la manga donde te diran que se pueden equivocar y pueden rectificar los precios y bla bla bla, es triste pero es asi... :(
 
Pues resulta que he pedido un movil "Envio desde España" y lo he pagado mediante paypal. A los tres días me envían un e-mail que por fallo de su sistema estaba puesto mal el precio y les debo ingresar 30 euros mas si no, no me lo envian. ¿ que puedo hacer ? ¿ os a pasado algo así ? ¿Si se han equivocado que culpa tengo yo??. ¿ alguien me puede orientar?
Ponte en contacto con PayPal, a ver si ellos pueden ayudarte

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
" Simba" pues entonces esta web no da ninguna confianza. Compras a un precio y después te dicen que hay que pagar un tanto mas porque se han equivocado, y encima quieren llevar la razón. Así tambíen pongo yo una empresa , si me equivoco yo que lo pague el cliente y punto.
 
Última edición:
" Simba" pues entonces esta web no da ninguna confianza. Compras a un precio y después te dicen que hay que pagar un tanto mas porque se han equivocado, y encima quieren llevar la razón. Así tambíen pongo yo una empresa carajo, si me equivoco yo que lo pague el cliente y punto.
Para nombrar y que te oigan se hace asi @Simba ya que sin la arroba no haces nada. Y despues no uses palabrotas por favor que esta en las normas. Y por ultimo reclama tu dinero y que les den a esa empresa. Y se lo dices asi, que le abres una disputa y que pasas de ellos.
 
" Simba" pues entonces esta web no da ninguna confianza. Compras a un precio y después te dicen que hay que pagar un tanto mas porque se han equivocado, y encima quieren llevar la razón. Así tambíen pongo yo una empresa carajo, si me equivoco yo que lo pague el cliente y punto.
Abre una disputa ya en paypal y aporta el mail que te han enviado solicitandote mas dinero.
 
@Monet Ahora ellos tienen esa excusa para que mandes el dinero, hay que hacer siempre una captura tanto del móvil, características como precio. PayPal, puede que te habrá una disputa, son 10 días avilés para que el vendedor exponga sus motivos más luego lo que PayPal pueda llegar a determinar.
El regalo del móvil, sea para ti como para otra persona creo que está más en tu mano, si esperar o echar para adelante con PayPal.
Animo en lo que decidas.
 
@KENSEI tengo la captura del pedido donde viene la foto del movil y modelo ademas del precio ofertado.Intentare ponerme en contacto con Paypal, aunque no se como porque soy novato en esto, el primer movil que pillo por internet y se lia, vaya tela
 
@KENSEI tengo la captura del pedido donde viene la foto del movil y modelo ademas del precio ofertado.Intentare ponerme en contacto con Paypal, aunque no se como porque soy novato en esto, el primer movil que pillo por internet y se lia, vaya tela
Te.recomiendo que lo hagas por teléfono, es gratuito desde.un fijo a y así te explicas.mejor, si tienes que mandarle alguna captura o algo ellos te.lo dirán. Un saludo

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba