tinji gt-i9300

Hola:
Gracias por tu interes pero lo envie a china para que me lo miraran.
un saludo
 
ami me pasa igual creo que tengo ese modelo de movil adjunto fotos el mio es de una sola tarjeta sim
y se me ha quedado muerto !!! solo me sale una lucecita roja en medio ..... o o O cuando le doy al boton de encendido pero la pantalla no enciende si que me reconoce el FLASH TOOL pero nada no arranca y si le intento meter el archivo MT6577_Android_scatter_emmc de un buckup que hice me salta error el flash tool he provado ya mil cosas aber si alguien le ha psado esto y reconoce mi movil y me y nos puede ayudar a todos muchisimas gracias a todos anticipadamente!!

adjunto fotos del movil y lo que he podido sacar que no se si es poca cosa o puede servir de algo para que me o nos puedan ayudar.
fFRONTAL MTK6577 S3.jpg CLON GALAXY S3 MTK6577.jpg De9ajTZ8wRU2Bz6PTpSvDpbsaMnBmeQ8fyCkepCPWX0.jpg CLON S3 MTK6577.jpg ERROR FLASTOOL.jpg

PORFAVOR NECESITO AYUDA ENCARECIDAMENTE!!

El otro dia intente novatamente actualizarlo y cuando fui a encenderlo no enciende se queda con la pantalla negra apagado pero si que me lo reconoce el Flash tool pero pero intento restarurarlo y me sale y salta error me estoy volviendo loco ya no se que hacer ni como revivrlo con el flashtool cargar los archivos MT6577_Android_scatter_emmc
el movil el de 1 gram y pantalla de alta definicion igual que la del samsung galaxy s3 original al ser clon lo maximo que he podido saber es lo que adjunto en la foto si alguien sabe ES DE UNA TARJETA SIM IGUAL QUE EL SAMSUNG S3 ORIGINAL adjunto fotos
PORFA SOCORROOOO!! MIL gracias a todos anticipadamente

CLON GALAXY S3 MTK6577.jpg CLON S3 MTK6577.jpg fFRONTAL MTK6577 S3.jpg ERROR FLASTOOL.jpg

uIs0G_jlstB9Ao0KOHeFEgmbkfiYY71AURpVtBm7FLA.jpg


CLON GALAXY S3 MTK6577.jpg


CLON S3 MTK6577.jpg


fFRONTAL MTK6577 S3.jpg


ERROR FLASTOOL.jpg
 
Hola, conseguiste solucionarlo? Yo podria ayudarte.
Hola jesus:
todavia estoy de rollos con ellos me dicen que no lo han recibido y en correos me aseguran que lo recibieron el 29 de marzo. A ver si consigo que me lo devuelvan.
Mientras te queria comentar.
¿Tu tienes la rom original de mi modelo de movil?
si es asi. Me la puedes enviar?
un saludo.
 
Hola jesus:
todavia estoy de rollos con ellos me dicen que no lo han recibido y en correos me aseguran que lo recibieron el 29 de marzo. A ver si consigo que me lo devuelvan.
Mientras te queria comentar.
¿Tu tienes la rom original de mi modelo de movil?
si es asi. Me la puedes enviar?
un saludo.

Pues debo tenerla, pero la tengo que buscar porque hace tanto tiempo jajaja
 
hello,a mi me paso lo mismo y era problema de drivers y que la bateria tiene que estar cargada a tope.
y por cierto :muy importante meter la rom para tu movil.
espero que te ayude.
 
yo tengo ese terminal y necesito una rom o lo que sea, borre una aplicacion del sistema y no va, el ordenador si lo reconoce pero no se usar ni flashtool y na, estoy perdida, x favor ayda!!!!

Paciencia lo primero, no nos pongamos nerviosos.
En el foro hay cantidad de post indicando como usar flashtool.
Antes de hacer nada intenta entender lo que vas a hacer.
Si el ordenador te lo reconoce es un punto a favor.
Recuerda que también te lo tiene que reconocer apagado. Si no lo hace es que te faltan drivers.
Busca una ROM para tu móvil, aqui seguro que hay muchísimas y si no prueba con google.
Usa el flashtool desmarcado las dos primeras casillas.
Siento no ser más preciso pero desde el móvil es algo complicado.

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba