Tinji n-7100 5" 4.1.1 room recovery y root

Hola, otro en la misma situación, buscando una ROM original, lo que pasó fué que no desmarque el preloader cuando hice el flash, y claro....... pisapapeles. Ahora mismo, despues de flashear otra ROM con testpoint, al intentar encenderlo, solo se enciende el led de carga.
Eso es malo o va por buen camino?
Un saludo a tod@s.
 
Hola, otro en la misma situación, buscando una ROM original, lo que pasó fué que no desmarque el preloader cuando hice el flash, y claro....... pisapapeles. Ahora mismo, despues de flashear otra ROM con testpoint, al intentar encenderlo, solo se enciende el led de carga.
Eso es malo o va por buen camino?
Un saludo a tod@s.
bueno algo es algo, copia no tenias?
 
Tengo buenas noticias para los poseedores de un Tinji N7100 brickeado, despues de muchos intentos probando y probando, he conseguido "resucitar" mi teléfono. Lo he conseguido con un mix a partir de una ROM de Tinji GT-N9300 y algunos de los archivos de la copia de seguridad que compartió gemmosa previamente renombrados. Sirva como prueba la siguiente foto. :smile::smile: (No la he probado mucho por que en mi movil falla bastante el táctil, pero de momento he conseguido revivirlo)

$_57.JPG


Enlace roto eliminado
Junto con la ROM, va también el recovery modificado creado con MtkDroidTools.
Un saludo.

Para que sea mas fácil de encontrar y seguir he creado un nuevo tema.
SOLUCIONADO - Desbrickear TINJI N7100
 
Última edición por un moderador:
Tengo buenas noticias para los poseedores de un Tinji N7100 brickeado, despues de muchos intentos probando y probando, he conseguido "resucitar" mi teléfono. Lo he conseguido con un mix a partir de una ROM de Tinji GT-N9300 y algunos de los archivos de la copia de seguridad que compartió gemmosa previamente renombrados. Sirva como prueba la siguiente foto. :smile::smile: (No la he probado mucho por que en mi movil falla bastante el táctil, pero de momento he conseguido revivirlo)

$_57.JPG


Estoy subiendo una copia a Google Drive, en cuanto esté acabada de subir, compartiré el enlace. Junto con la ROM, va también el recovery modificado creado con MtkDroidTools.
Un saludo.
gracias por favor subelo cuanto antes.
 
Editado el post anteriorcon el enlace de descarga.
Añadido también un bootanimation como el del Note2 con sonido de inicio.
bootanimation+bootaudio.rar
Y el programa VROOT, facilísimo de usar, hasta ahora no me ha fallado con ningún Android. Solo hay que activar la Depuración USB, y seguir las instrucciones..
Enlace roto eliminado

Un saludo :wink::smile:
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes Fozzie133...

Me alegro que hayas podido recuperar tu movil...

Yo me acabo de bajar tus archivos para intentar recuperar el mio... pero tengo varias dudas...

Abro el SP Flash Tool y señalo el scatter-loading que hay dentro la carpeta que he descagado...
Sin embargo no se que archivo poner en download agent... Lo que he echo es dejarlo con el que aparece por defecto...
Despues doy a download...
Y Nada... Empieza a correr la barra de color rojo y me da varios errores...

Me imagino que algo estare haciendo mal...
Ya me diras...

Gracias...
 
Buenas tardes Fozzie133...

Me alegro que hayas podido recuperar tu movil...

Yo me acabo de bajar tus archivos para intentar recuperar el mio... pero tengo varias dudas...

Abro el SP Flash Tool y señalo el scatter-loading que hay dentro la carpeta que he descagado...
Sin embargo no se que archivo poner en download agent... Lo que he echo es dejarlo con el que aparece por defecto...
Despues doy a download...
Y Nada... Empieza a correr la barra de color rojo y me da varios errores...

Me imagino que algo estare haciendo mal...
Ya me diras...

Gracias...
que errores te dan, te puedo ayudar.
 
Hola, si te da error prueba a hacerlo como upgrade. Seguro que lo coje, el error es por que los archivos que tienes en el movil, y que son los que hacen que no arranque, dan una información que no se corresponde con la de los nuevos y no deja que los cargue. El download agent no lo toco, dejo el que sale por defecto (MTK_AllInOne_DA) He utilizado SP Flash Tool v3.1316.0.150
A mi me pasó lo mismo, y usando la opción upgrade me los cargó. Queda por solucionar lo de la pantalla táctil, que a mi por lo menos no me va bien. Aunque de momento está vivo, que ya es algo.
Un saludo. :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba