Tinji One S 4.7" 1280*720 MTK6577 1Gb RAM

pako2606

Simdualero de Oro
Mensajes
244
Puntos
895
Esto es un no parar, cada día un móvil nuevo. Acabo de encontrar este:

http://www.aliexpress.com/item/New-...MTK6577-dual-core-Android4-0-4/656064170.html


Clon del HTC One S pero de 4.7". Resolución pantalla 1280x720, 1Gb de RAM, 8Mpx y doble núcleo MTK6577. Puntuación Antutu 5318. Como siempre todo esto es "supuestamente" hasta que no se demuestre lo contrario. Sólo he encontrado algo en alguna página rusa pero nada destacable. Y para variar nada de información del fabricante......otro móvil sin padre ni madre...una lástima
 
Hola, acabo de pagar la diferencia por este movil, ya que le compré a ese chino de Aliexpress el b92m y visto el chasco de la memoria RAM, hemos cancelado esa compra.

Ahora me ha dicho que en 3 dias me lo envia.
Las caracteristicas son iguales o incluso mejores que las del b92m. Al menos por la bateria de 2200 mAh.

Ya os ire contando, porque al ser un movil tan nuevo, aun no hay mucha informacion.

i01.i.aliimg.com_img_pb_668_221_519_519221668_731.JPG

i01.i.aliimg.com_img_pb_675_221_519_519221675_193.JPG

i00.i.aliimg.com_img_pb_666_221_519_519221666_873.JPG


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola, acabo de pagar la diferencia por este movil, ya que le compré a ese chino de Aliexpress el b92m y visto el chasco de la memoria RAM, hemos cancelado esa compra.

Ahora me ha dicho que en 3 dias me lo envia.
Las caracteristicas son iguales o incluso mejores que las del b92m. Al menos por la bateria de 2200 mAh.

Ya os ire contando, porque al ser un movil tan nuevo, aun no hay mucha informacion.

Saludos.

Si buscas "W600Y" encuentras algo en foros rusos, pero poca cosa. Ya dirás algo cuando te llegue. ¿Te ha confirmado el vendedor las especificaciones?
 
Si buscas "W600Y" encuentras algo en foros rusos, pero poca cosa. Ya dirás algo cuando te llegue. ¿Te ha confirmado el vendedor las especificaciones?

Hola Pako, si me lo ha confirmado. Tanto la pantalla HD como el giga de RAM.
Pero vaya, tambien me confirmó hasta 3 veces que el b92m tenia 1 giga de RAM y lo tenia en stock, y al final resultó ser mentira.
Me parece que le compra a algun almacén, por eso tarda 3 dias en enviar.

Os informaré de todo.
 
Hola Pako, si me lo ha confirmado. Tanto la pantalla HD como el giga de RAM.
Pero vaya, tambien me confirmó hasta 3 veces que el b92m tenia 1 giga de RAM y lo tenia en stock, y al final resultó ser mentira.
Me parece que le compra a algun almacén, por eso tarda 3 dias en enviar.

Os informaré de todo.

OK!! A ver si con este hay suerte y nos quitamos el mal rollo del B92M
 
Hola, despues de buscar como dijo pako informacion sobre w600y, mas concretamente el nombre que suele tener es FLYING w600y,
a los rusos parece no interesarle lo mas minimo este movil.
El principal problema es que la memoria ram es muy dudosa. Muestra 1 giga, pero solo 100 megas libres.

O los chinos han encontrado la forma de engañarnos con la RAM, igual que hacen comprimiendo los pendrives y te venden 4gb como 32gb
O el firmware esta tan mal elaborado que la RAM la devora, lo cual con el soporte tecnico que no hay, a ver quien lo arregla.

Mi vendedor sigue empeñado en asegurarme que tiene 1 gb y que no me preocupe.
Que si no se lo devuelva y ya está (claro 1 mes de ida + 1 mes de vuelta y sigo sin movil).
Cuantos problemas...

ram.jpg


ones.jpg
 
Hola, despues de buscar como dijo pako informacion sobre w600y, mas concretamente el nombre que suele tener es FLYING w600y,
a los rusos parece no interesarle lo mas minimo este movil.
El principal problema es que la memoria ram es muy dudosa. Muestra 1 giga, pero solo 100 megas libres.

O los chinos han encontrado la forma de engañarnos con la RAM, igual que hacen comprimiendo los pendrives y te venden 4gb como 32gb
O el firmware esta tan mal elaborado que la RAM la devora, lo cual con el soporte tecnico que no hay, a ver quien lo arregla.

Mi vendedor sigue empeñado en asegurarme que tiene 1 gb y que no me preocupe.
Que si no se lo devuelva y ya está (claro 1 mes de ida + 1 mes de vuelta y sigo sin movil).
Cuantos problemas...

Sí que es raro. En otro foro me han comentado lo mismo. He realizado una prueba con mi SGS:

Mi SGS tiene 364Mb de RAM y recien encendido le quedan unos 90Mb libres. Cuando ejecuto el Z-DeviceTest la RAM se me queda en 4Mb libres (98% usada). De esto deduzco que la aplicación esta consume mucha RAM, pero tanto como 900Mb como pasa en la imagen que has puesto....lo dudo, a no ser que tenga todas las aplicaciones abiertas en 2°plano. Lo más raro es que el Antutu te indique lo mismo
 
Bueno, finalmente no me quedo este movil.
El vendedor me confirma una y otra vez que el movil tiene 1gb, que se lo han dicho desde fabrica.
El problema es que parece claro que el movil tiene un gran problema para gestionar la RAM
y si dependo de que una marca desconocida saque una actualizacion que lo solucione, apañado voy.

Al final, hemos acordado cambiarlo por el AMOI n820. No tiene pantalla HD, pero al menos puedo respirar sabiendo que hay soporte detras.
 
joder tio al final te quedaras sin movil despues de tanto cambio. :smile::smile::wink:

Enviado desde mi A9230+
 
joder tio al final te quedaras sin movil despues de tanto cambio. :smile::smile::wink:

Enviado desde mi A9230+

Jejeje y te aseguro que ganas de movil nuevo no me faltan.
Todo este lio viene por no pedirle al chino que me devuelva el dinero.
Segun me han comentado tarda unas 2 semanas en llegar al banco, y es el dinero que tengo para el movil.

Espero que esto llegue a su fin, de una vez por todas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba