(TINJI)s3 i9300 4.7 "Dual SIM pantalla táctil capacitiva Android 4.0 MTK6577

Ya estoy preguntandoles en ese hilo, porque hice el rooteo con el SP y acabó aparentemente OK.
Quite y volvi a poner la batería y al encender la pantalla se queda en blanco y de ahi ya no la sacas.
Intenté volver a meter el boot.img original y la aplicación daba error...
Por lo visto he leído por ahi que es una desconfiguración de los drivers de la pantalla del telefono.
En fin, una tarde maravillosa.
 
Después de la angustia infinita que he pasado lo he conseguido solventar...
He repetido el proceso de flasheo con el root-boot.img, que es la original y ha vuelto a la vida. Además ha vuelto a la vida con el root hecho.
 
Daniel pon la rom original o le metes el recovery y luego la rom rooteada.
Lo que yo tengo es bajado originalmente de ese hilo en XDADevelopers.
ROM original del tinji para meterlo con con el SP:
https://www.dropbox.com/s/3ulbs80a26s5l15/H640_77v01.01b05.zip
Recovery para meterla con el SP:
https://www.dropbox.com/s/a9tfv5sl12rszor/Taiwan101-tinji-recovery.zip
Rom rooteada para instalarla desde la tarjeta SD con el menu Recovery:
https://www.dropbox.com/s/46ktfur2e25heb9/Taiwan101_TinJi-i9300_ICS_V2.zip
 
podeis decirme el link de la rooteada pero para meterla por el sp?
en mode recovery no me monta la tarjeta me da fallo
por otro lado me ha llegado hoy la pantalla cuando inclinas el tlf hacia atras se ven lineas horizontales pequeñas como si fuesen interferencias y al tocar las teclas el vibrar que tiene apenas arranca ase por vibrar pero nada vibra una milesima o menos o pasa algo de esto o hablo con el chino? el vibrar me da igual pero la pantalla se nota un huevo las lineas
edito: ya he conseguido rotearlo pero sigo con el problema de pantalla y vibrador ,le mandao un mensaje al chino a ver
 
Última edición:
elnino1, yo creo que lo de la pantalla es porque el sensor de la luz no es muy bueno y lo tienes en brillo automático.
Lo de la vibración al pulsar las teclas es configurable.
 
ya he conseguido rotearlo, lo del vibrador lo he configurado y nada y lo de la pantalla le he quitado el brillo,puesto,automatico y nada sigue lo mismo vuestra pantalla se ve asi tambien¿
 
La mía con el automático, si estas con una luz de bajo consumo que nada mas encenderla alumbra poco y va aumentando intensidad, hace cosas raras hasta que la luz es estable. Pero si lo pones en modo normal de brillo, no me aparecen rayas ni nada.
 
El mio funciono bien una semana, después ya salieron las rayas y hasta ahora.
 
El mio funciono bien una semana, después ya salieron las rayas y hasta ahora.
sera fallo de rom o de la pantalla que no esta bien conectada? creeis que si lo abro y le desconecto la pantalla y vuelvo a conectar podre solucionar algo?
lo mios es que se ve como cuando grabas una tv que se ven rayas pues asi
 
Podrias decirnos cual es el peso exacto con bateria? es que he leido por ahi muchos pesos pero no se cual es el verdadero. Gracias
 
Yo no tengo bascula, pero asi a ojimetro pesa mas o menos como el Iphone 4S, tal vez un pelín más...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba