TinyDeal - Servicio Oficial de TinyDeal

Para algo sirven estos hilos.....donde los clientes no quedan contentos NO COMPRAR mientras ellos mismos NO digan lo contrario al ser recompensados por tal empresa demostrando su seriedad y completa convicción que eso es parte de su responsabilidad...... y no el mandarlo (si lo hacen) y allá te apañes tú, si lo recibes bien... si no fastídiate y te aguantas sin tu pedido.
Esperemos que los colegas afectados en este hilo sean recompensados y una vez confirmado por ellos y viendo la buena voluntad de tal empresa
VOLVAMOS A TENERLA EN PREFERENTE mientras tanto por mi parte está KO en el lugar de mi agenda como NO RECOMENDABLE.

Saludos colegas:up::up::up::up:
 
PEDIDO 3970013077<wbr style="font-family: arial, sans-serif; font-size: 18px;">6300004808<wbr style="font-family: arial, sans-serif; font-size: 18px;">60 27 sep 2012
Llevo 47 días reclamando vía chat y via email porque no he recibido nada.
Me están dando largas tanto en el chat como en los email, diciendo que lo van a mirar en correos.
Pero vamos a ver, con 47 días no han tenido tiempo todavía de "mirar en correos ...."
Me parece muy poco serio y nada profesional el trato que están dando, siempre con evasivas y sin dar una solución concreta.
A estas altura de "cabreo" preferiría que me devolvieran el importe pagado el día 27-9-12 antes de que me enviasen el pedido, pues ya me tienen harto de ir detrás de ellos sin conseguir absolutamente nada.
 
Hola @fsagredo,

Mi recomendación es que habras ya una disputa en paypal porque sino te pasará lo mismo que a mi. Yo llevo más de 6 meses y siempre me decian lo mismo .
Ahora he recibido un mail de disculpa de la @Laura TinyDeal y a @Isabel Zhang de la cual NO ACEPTO porque ellos a mi no me han solucionado nada y veo que continuan igual.
MI CONSEJO:
Abre disputa en paypal si estas dentro de el plazo , porque yo confiando en ellos que me decian lo mismo que a ti incluso después de 6 meses que estaban mirando el correos.
Si en paypal no te hacen caso , dirigete a tu banco y reclama la devolución del pago con la tarjeta que hiciste la compra y que lo reclamen a PAYPAL y dices que es por no recibir el producto.

A mi me funcionó, y recibi el dinero de paypal.


Por supuesto NO COMPRAR MÁS EN TINYDEAL.
Continuo dicendo que NO TITNEN SERVICIO POSVENTA Y POR TANTO NOS ESTAN ESTAFANDO.

Te aconsejo que mires el foro:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Denuncia-de-estafa-Malas-experiencias.8877

y pongas alli tu experiencia.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Mensaje dirigido a @Laura TinyDeal y a @Isabel Zhang i todos los afectados, @fsagredo ,

He recibido una disculpa que para mi llega mal y tarde de @Laura TinyDeal .
Muy señora ,
Continuo apreciando que su empresa no se hace responsable de los pedidos perdidos, no recibidos u otros casos. Yo en ningún momento les reprocho sus productos ni su trabajo. La empresa que usted dice responder en España y cosa que nunca he dudado pero que su empresa nunca a avalado no tiene servicio posventa y es una cosa que si se puede afirmar con rotundidad.
Sus disculpas solo son escusas pues una empresa como la que usted respalda deberia de ser responsable de sus ventas a lo mismo que
lo somos los compradores responsables de los pagos de los productos que compramos.
Por tanto le pido que si continua publicitando su empres , tenga usted la responsabilidad de decir también que NO TIENEN SERVICIO POSVENTA, entonces si que usted será sincera en rotundidad.


Mis conversaciones con usted y su empresa ya han terminado y doy por finalizado mi conflicto con ustedes pero bien les aseguro que mientras hayan personas afectadas por su malos hábitos yo les respaldaré.

Un saludo

A las únicas personas que realmente tengo que agradecer su buen trabajo y su paciencia es a los contructores de este foro y a todos los foreros aquí de movilesdualsim.com
 
Última edición por un moderador:
Número de pedido: 8090011174700 MDAwNDE0ODk04oCP‏
Número de ID del producto / Link: 1 x (GEMEI) 9.7" Multi-Touch WiFi Tablet (ARMv7/8GB HD) (L-77017)

La cuestión es que pedí ésta tablet y como tardaba en llegar, mandé un email a tinydeal. Me decían que esperara un poco, que podía ser por tema de aduanas. Dejé pasar tanto el tiempo que sin darme cuenta se pasaron los 45 días que hay para hacer una reclamacíon vía Paypal, con lo cual me he quedado sin tablet y sin dinero, En tinydeal me decían que preguntara en correos, lo cual fue lo que hice, peo me dijeron que sólo había llegado un sobre, por el peso, pero que no ha mi nombre, y no de Hong Kong, si no de Suiza lo cual les extraño aún más. Ni nadie me ayuda, ni nadie me da una solución. Siendo mi primera compra en tinydeal, seguramente la última si no me solucionan ésto, la sensación que tengo no es nada agradable.
He mandado un email a correos de hongkong y me han verificado que el número de envio RS906231418CH, se suponía era el mío, no venía de Hongkong sino, como me dijeron en mi oficina de correos, venía de Suiza, por ello ó no se me ha enviado el pedido ó tinydeal me está dando largas para que me canse y no reclame, lo cual no va ha suceder.
No me mandan el justificante del envío para que pueda reclamar en mi oficina de correos , lo cual dice mucho en su contra y a mí las cosas me están quedando mucho más claras. Espero que si de verdad están en este foro para ayudar, me refiero al servicio tecnico tinydeal por supuesto, HAGANLO.
Para que quede constancia del correo recibido de Hongkong post:


Dear Customer,

Thank you for your email.[FONT=&#26032] [/FONT]

We regret to inform you that RS906231418CH is not the item number of Hongkong Post.

We can only trace the item by its item number (i.e. EA or EE or CP or RA or RB or RT or VV + 9 digits + HK). Without the proper item number, we are unable to ascertain whether the mail was posted through Hongkong Post or not. Please contact direct your sender for the correct item number.

We are sorry for unable to assist you in this enquiry.


Best regards,


Mail Tracing Office
Hongkong Post.

Saludos.
 
Hola fsagredo:


Haz como te recomienda adwxirtam, si no te pasará como a mí, que se me pasaron los días de reclamación en PAYPAL y se labaron las manos. Y ahora me encuentro sin pedido, sin dinero y sin ver una salida a ésto. Sólo buenas palabras pero no acciones.

Saludos.
 
Lo que hace falta ahora es que también Paypal se haga responsable y NO LA INCLUYA entre su clientes ya que así avala a empresas poco responsables en SERVICIO POSTVENTA ALGO PRIMORDIAL.

Saludos colegas.
 
Hola:

Ayer mande mi direccion de correos para que me dieran una solución al problema y todavía no he recibido una respuesta del servicio oficial de tinydeal. Espero que no actuen que lo están haciendo desde Hongkong, buenas palabras y soluciones cero. Si fuera así no devería de tener cabida en éste foro. Si está en éste foro es para ayudarnos y no sólo oir nuestras quejas, que por lo que veo no son pocas.

Saludos colegas.
 
Hola:

Quería comentaros que ayer mandé mi correo, en este foro, para que el sevicio oficial de tinydeal se pusiera en contacto conmigo, ellos me lo pidieron. No he recibido ninguna respuesta. Se supone que está en éste foro para ayudarnos y no para pedir perdón, ya que con eso no solucionan nuestras reclamaciones. Espero por ello que nos ayuden o si no, no darles cavida ni en éste ni en ningún foro.

Saludos Colegas.
 
Hola @Danjo y @eulogi_bcn ,

La solución es y no te esperes más.
1.- Dirigete a tu banco con el que hiciste el pago de la compra , es decir con la tarjeta de crédito asociada a Paypal.
2.- Pideles que quieres que te hagan una devolución del importe XXXXX por no haber recibido el producto.
3.- Acompaña junto con la documentación que el banco envie a PAYPAL copia de los correos como que tu si que has reclamado el producto y las fechas. para que vena que los plazos ya han pasado.

Esto es efectivo y de esta forma Paypal se lo reclama a Tinydeal y que sepan en PAYPAL quien es tinydeal.
Espero que esto te ayude.
Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba