Tipo de lector de tarjetas micro sd de nuestro zp810

madderin

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
444
Hola holita:

Alguien sabe si podemos sacarle todo el partido en cuanto a velocidad de lectura y escritura a nuestras tarjetas micro sd???

Lo pregunto porque acabo de comprarme una tarjeta samsung plus microSDHC UHS-1 y me gustaria saber como sacarle el maximo rendimiento, si es que se puede en nuestro telefono ya que no se si nuestro lector es compatible con UHS-1.

Ah, y ya de paso , alguna app para testearla y formatearla si fuera necesario.

Gracias a todos. :have a nice day:
 
Yo tengo una clase 10 de 16gb y va perfecta. No creo que sea compatible con ese tipo de tarjeta

Enviado desde mi pepino asiático
 
Hola holita:

Yo tengo una clase 10 de 16gb y va perfecta. No creo que sea compatible con ese tipo de tarjeta

Enviado desde mi pepino asiático

Bueno, la mia tambien es clase 10, lo que pasa es que "creo" que UHS-1 es un poco más rápida que el UHS. Pero creo que para poder sacarle partido el lector (ya sea del movil o del pc tiene que ser compatible. Vamos para USB 3.0. Pero no lo tengo nada claro.

Que app utilizas para testear la velocidad de tu micro sd???

Saluditos.

PD.- Pongo el modelo exacto, SAMSUNG PLUS MICRO SDHC CLASE 10 UHS-I CARD. En el cartón pone "up to 48mb/s" transfer speed with USH-I.
 
Buenas, yo creo que las tarjetas UHS-I son compatibles con clase 10, aunque no he encontrado un enlace que lo asegure...

Saludos
 
Hola holita:

Buenas, yo creo que las tarjetas UHS-I son compatibles con clase 10, aunque no he encontrado un enlace que lo asegure...

Saludos

A que te refieres con compatibles??? Dentro de las clase 10, hay de varios tipos. Si no tengo mal entendido, la clase 10 es un MINIMO DE VELOCIDAD, y luego en funcion del tipo UHS, UHS-I, etc..., son mas rapidas. No??

Saludos.
 
Compatible ha de ser, la tarjeta está en el estándar microSDHC, y el móvil es compatible, así que es indiferente que sea UHS.

Como dice madderin, Clase 10 es que da un mínimo de velocidad de 10Mbps, pero puede ser que dé más perfectamente, en función de muchas cosas, por eso, si inviertes más dinero, probablemente consigas una tarjeta más rápida.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba