APORTE Tips para el Bluboo xtouch

Hola, despues de estar un tiempo con el movil roto, restablecí ajustes de fabrica me salto una actualización y ya no me sale a mi tampoco la opción del interruptor, tengo la versión del 22 de enero.
alguno más os ha cambiado?
 
Hola, despues de estar un tiempo con el movil roto, restablecí ajustes de fabrica me salto una actualización y ya no me sale a mi tampoco la opción del interruptor, tengo la versión del 22 de enero.
alguno más os ha cambiado?
Qué raro que a algunos os salga y a otros no .... Yo tengo terminal azul, pero tengo la versión del 12/01 y sí que me sale lo del interruptor ... Alguna vez te ha salido ? Tendrás las opciones de desarrollo activadas no? A ver si va a ser por eso ...

Una duda, que la he preguntado a otro usuario, pero veo que tú lo has hecho, a ver si me ayudas .... ¿Cómo has restablecido los ajustes de fábrica ? En ajustes/copia de seguridad/restablecer datos de fábrica, cierto ? Y ahí te lo deja en la rom stock que te venía al recibir el teléfono no (por cierto, cuál te venía)? Y directamente te ha salido para instalar por ota el update del 22/01 ?
 
Hola,
si que me salia anteriormente, no se si será por esta ultima versión, las opciones de desarrollo las tengo activadas.
Para el reset a parte de lo que dices, lo que hice fue entrar al recovery mode pulsando botón de power y volumen +, y luego wipe/factory reset....

Un saludo
 
Hola,
si que me salia anteriormente, no se si será por esta ultima versión, las opciones de desarrollo las tengo activadas.
Para el reset a parte de lo que dices, lo que hice fue entrar al recovery mode pulsando botón de power y volumen +, y luego wipe/factory reset....

Un saludo
Pues si antes te salia y ahora no, es cosa de la rom entonces...

Y al entrar en recovery y hacer wipe/factory reset... te volvió a quedar el teléfono en la rom stock que te venia al recibir el terminal?
 
Hola, cosas del misterio me da por mirar ayer por la noche y ahora si aparece, no se que cambiaría en algún menú para que ahora si salga.
Lo de la rom stock no te puedo decir, porque era cuando el móvil se me apagaba, y según le hice el wipe al encenderlo me salió la actualización y le di.

Un saludo
 
Gracias, ayer ya me dijeron que al hacer un reset de fabrica, te queda la ROM stock en la que hiciste dicho reset, pero sin archivos de usuario ni aplicaciones.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba