Tirado con el twrp v.2.8.2.0 Ayuda!!!

kolleja

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
138
Buenas tardes, quise cambiar de rom y creo que la he liado parda.
tenia la rom oficial v3.03, el telefono iba bastante bien salvo el tema de la cobertura 3g y demas,
Cansado del tema descarge la rom v3.05 y para instalarla cambie el recovery que tenia (no me acuerdo cual era) por el twrp v2.8.2.0.ya que el que tenia desde el software del movil me daba error al instalar la rom.
con la appli (mobileuncle_MTK_toolv2.9.9) cambie el recovery y hice wipe a todo. (no hice backup).
Al intentar instalar la rom desde este recovery que lo pongo en la sd externa con el nombre de (ota-update.zip)
me da error. y no tengo forma de hacer nada mas.
Alguien me puede decir que pasos tengo que hacer para recuperar el movil??
Con flash tools teniendo solo el recovery se puede??
Muchas Gracias.
 
Buenas tardes, quise cambiar de rom y creo que la he liado parda.
tenia la rom oficial v3.03, el telefono iba bastante bien salvo el tema de la cobertura 3g y demas,
Cansado del tema descarge la rom v3.05 y para instalarla cambie el recovery que tenia (no me acuerdo cual era) por el twrp v2.8.2.0.ya que el que tenia desde el software del movil me daba error al instalar la rom.
con la appli (mobileuncle_MTK_toolv2.9.9) cambie el recovery y hice wipe a todo. (no hice backup).
Al intentar instalar la rom desde este recovery que lo pongo en la sd externa con el nombre de (ota-update.zip)
me da error. y no tengo forma de hacer nada mas.
Alguien me puede decir que pasos tengo que hacer para recuperar el movil??
Con flash tools teniendo solo el recovery se puede??
Muchas Gracias.
Mete la rom que quieras por flash tool y lo solucionas.
 
Buenas tardes, quise cambiar de rom y creo que la he liado parda.
tenia la rom oficial v3.03, el telefono iba bastante bien salvo el tema de la cobertura 3g y demas,
Cansado del tema descarge la rom v3.05 y para instalarla cambie el recovery que tenia (no me acuerdo cual era) por el twrp v2.8.2.0.ya que el que tenia desde el software del movil me daba error al instalar la rom.
con la appli (mobileuncle_MTK_toolv2.9.9) cambie el recovery y hice wipe a todo. (no hice backup).
Al intentar instalar la rom desde este recovery que lo pongo en la sd externa con el nombre de (ota-update.zip)
me da error. y no tengo forma de hacer nada mas.
Alguien me puede decir que pasos tengo que hacer para recuperar el movil??
Con flash tools teniendo solo el recovery se puede??
Muchas Gracias.
Mete la rom que quieras por flash tool y lo solucionas.
 
Buenas Aldogar, la duda que tengo es la instalacion de los drivers, y otra es que este movil no se le puede quitar la bateria para cuando instalas los MT6577 USB VCOM drivers.rar.
¿por que son estos no?
 
Buenas Aldogar, la duda que tengo es la instalacion de los drivers, y otra es que este movil no se le puede quitar la bateria para cuando instalas los MT6577 USB VCOM drivers.rar.
¿por que son estos no?
Los drivers los tienes en needrom. Y por supuesto no puedes quitar la batería. Sigue los pasos del tutorial que hay en la sección roms
 
ok, a ver esta noche como lo hago.
muchas gracias.
[DOUBLEPOST=1423149232][/DOUBLEPOST]Otra cosa que pasa con el recovery que tengo instalado??
no mas tirado todavía no?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba