CONSULTA Tirones en Kodi (cualquier versión) en MxIII con mkv

tomnav

Simdualero de Oro
Mensajes
216
Puntos
1.100
Móvil
Lenovo K3 Note
Dos cuestiones de un Android Tv, a ver si me podeis echar un cable...

1. Pues eso, que estoy intentando solucionar el problema y no doy. He adquirido un Tronsmart MXIII, después de coger el Stick de la conjunta, pero quería Audio digital y me lancé por este modelo. El tema es que cuando reproduzco mkv desde Kodi, se ve el vídeo bastante bien, pero pega unos tironcillos pequeños bastante molestos. He probado con otros reproductores y pasa algo parecido (mx reproductor, bs player...) Vlc y otros ya impracticable, parones bastante molestos. Habrá que tocar algo a mayores? a ver si sabeis algo, porque por hardware el aparato creo que no debería tener estos problemas... con 2 Gb de ram, procesador de 4 núcleos y la gráfica mali-450
2. Otra cuestión es un reproductor que trae, que es para el 4K, pero ahí los mkv también se los traga de maravilla. No dí encontrado esta versión por internet, sólo pone 4K reproductor, es una maravilla, pero con un .inconveniente, sale un logo de dolby digital arriba cuando reproduce bastante "toca narices" ya que si es una serie a toda pantalla, mete el logo en la imagen... Este reproductor sería la leche sin ese logo, hay alguna manera de hacer que desaparezca ese logo tocando el apk de la aplicación que están en system??, gracias de antemano...
 
Si, a mi me pasa lo mismo... con KODI y a cada versión siguiente, me va peor... lo que empezó siendo algún parón, ahora ya son tirones...
Utilizo para series el BS Player y el MX, con altavoces Logitech Z5500 y en PrlMovie el sonido y bastante bien, ahora cuando las peliculas son 5.1 y puesto que estos programas no lo tienen, con el KODI es imposible...
el 4K también es el que utilizo y perfecto, pero ese cartelito de DOLBY DIGITAL, me mata...
Lo he buscado por todas partes, y no lo hay en ningún sitio...
Yo también agradeceria alguna solución....
Salu2
 
Es un fastidio, lo del reproductor 4k, si hubiese forma de meterse en el apk, he visto el contenido y tiene pngs que será la imagen que pone, por que a parte de la de dolby tiene otras de ac3 y algo más si se pudieran eliminar pues quedaría el programa perfecto, puesto que el kodi esos tironcillos lo hacen impracticable, a ver si alguien ha tenido el mismo problema... Veo que no soy yo sólo
Gracias por contestar...
 
el 4K también es el que utilizo y perfecto, pero ese cartelito del dolby ese que sale, que no se puede sacar
Yo también agradeceria alguna solución....
Salu2
Bueno compañero, lo del kodi creo que ya lo solucionamos, con esa versión de Hélix, la pena es el reproductor nativo de la ROM que parece bastante potente, pero no hay manera de quitarle esos cartelitos del sonido.
Un saludo y seguimos indagando que el cacharro mola...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba