Titan 016

si puedes ayudame con el programa para modificar los parametros del cel por ejm: el microfono.. cuando estoy conversando con otras personas dicen q no me escuchan mucho...:oh noes:
cuando cierras tu celular , automaticamente se finaliza todo lo q haces... :dizzy: como me sucede a mi ?? D: ... gracias de antemano :have a nice day:.... si me puedes ayudar en eso seria increible . :blush:
 
Hoy se me murio el flex supongo.
Si le abro el slider no se escucha cuando hablo.
Si lo cierro, se escucha cuando hablo.
Suerte aun esta en garantia.
 
mmm..... q es flex?¿.... el mio aun esta intacto .... la verdad no lo he sarandeado muxo por miedo... solo le instale el e-buddy , snaptu y otros programas.... de ahi le puse un forro q es duro de bb 9630 q lo proteje de golpes y ya no lo habro x el forro ... jeje :tonguewink:acman:
 
saben ando triste y con coraje ayer entre al menu: servicios despues fui a servicios de internet, pero no entro solo decia: espere, por favor.... pero nada que salio .... si alguien q fuera amable me ayude uds saben horita la situacion no da pa comprar un cel caro... por eso me compre este cel titan 016.....
PD: yo uso wifi para conectarme.... antes podia entrar normalmente.... no le cambie nada.... no se que le dio... :frown:
 
Saben me estoy comensando a disgustar de mi celular ahora no me abre el buzon de mensajes y continua con el error anterior ademas q cuando pongo almacenamiento masivo me sale intentelo mas tarde.......:dizzy: .. ayuda!!!!!!!!!!
 
Hola yo tuve un problema reciente con mi celular titan 016 entre a la configuracion normal del telefono y active la opcion restaurar la configuracion de fabrica o algo parecido, cuando lo hice mi telefono se reinicio pero ya no puedo acceder a nada, solo queda una opcion para entrar a la libreta telefonica pero nada mas.... Me podrian ayudar con alguna pagina para volver arreglarlo... :have a nice day:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba