CONSULTA To begin - two questions

darko150

Simdualero de Plata
Mensajes
57
Puntos
1.375
Hoy llegó mi esperado Xiaomi Redmi Note 4G LTE.

1.Tengo MIUI-KNICNBF96.0.1
¿Es esta otra xiaomi.eu_multi_dior_15.0.0_v5-4.4 o mismo Rom

2.¿Existe una aplicación incorporada para grabar conversaciones telefónicas, o tengo que usar uno externo?


Today arrived my eagerly awaited Xiaomi Redmi Note 4G LTE.

1.I have MIUI-KNICNBF96.0.1
Is this xiaomi.eu_multi_dior_15.0.0_v5-4.4 or same other Rom

2.Is there a built-in application for recording phone conversations, or I have to use an external?

Muchas gracias
 
Hoy llegó mi esperado Xiaomi Redmi Note 4G LTE.

1.Tengo MIUI-KNICNBF96.0.1
¿Es esta otra xiaomi.eu_multi_dior_15.0.0_v5-4.4 o mismo Rom

2.¿Existe una aplicación incorporada para grabar conversaciones telefónicas, o tengo que usar uno externo?


Today arrived my eagerly awaited Xiaomi Redmi Note 4G LTE.

1.I have MIUI-KNICNBF96.0.1
Is this xiaomi.eu_multi_dior_15.0.0_v5-4.4 or same other Rom

2.Is there a built-in application for recording phone conversations, or I have to use an external?

Muchas gracias
En relación con la primera cuestión la 96.0 es la que traen yo creo todos instalada, tiene muchas aplicaciones chinas y tenía el bug de que la alarma no se podía programar para los día de la semana, yo instalé la 15.0 y todo perfecto. En cuanto a la segunda cuestión no te puedo ayudar
 
Hola @darko150 para grabar las llamadas:

Entras en la APk de teléfono-->>menú-->> Ajustes-->>Ajustes de grabación-->>...aquí seleccionar grabar todo o sólo algunos números.

Saludos!
 
Hola @darko150 para grabar las llamadas:

Entras en la APk de teléfono-->>menú-->> Ajustes-->>Ajustes de grabación-->>...aquí seleccionar grabar todo o sólo algunos números.

Saludos!
no sabía que se podía hacer esto, me ha venido bien leerte, hasta ahora estaba usando una apk externa.... en cuanto llegue a casa le hecho un ojo. supongo que en MIUI 6 para nuestro móvil también estará disponible no?
 
no sabía que se podía hacer esto, me ha venido bien leerte, hasta ahora estaba usando una apk externa.... en cuanto llegue a casa le hecho un ojo. supongo que en MIUI 6 para nuestro móvil también estará disponible no?
supongo que si, de todas formas ya esta la versión oficial de MIUI 6 para descargar, así que lo veremos pronto...
 
Gracias por sus instrucciones. :smile:

Tengo otra pregunta:
Se puede configurar para un teléfono vibra celular cuando se establece una llamada


Thank you for your instructions. :smile:

I have another question:
Can be set to a cell phone vibrates when a call is established?
 
Gracias por sus instrucciones. :blush:

Tengo otra pregunta:
Se puede configurar para un teléfono vibra celular cuando se establece una llamada


Thank you for your instructions. :blush:

I have another question:
Can be set to a cell phone vibrates when a call is established?
Si, se puede poner para cuando te estén llamado vibre, creo que lo tienes en la aplicación ajustes-sonido
 
Encontrado, gracias:
Teléfono, Menú, Configuraciones, Teléfono, Ajustes de llamada, vibración ...

I found, thank you.
Phone, Menu, Settings, Phone, Call settings, Vibrate...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba