Toca presentarse

Mintxo

Simdualero de Oro
Mensajes
157
Puntos
710
Buenas tardes, lo primero agradecer que me haya podido registrar en este foro y del que espero aprender, compartir experiencias y ayudar ( aunque poco entiendo de esta materia ).
El Viernes me llegó este móvil http://www.aliexpress.com/snapshot/220533850.html y luego participaré en el lugar adecuado relatando mi experiencia sobre él, aqui solo toca saludar y respetar a todos los miembros.
Gracias y un saludo,
 
Bienvenid@ al foro eres de los pocos que saben participar en el lugar adecuado. simba1.gif

simba1.gif
 
Hola bienvenido pasa y ponte comodo,aqui tienes mucha info y app
 
Buenas tardes, lo primero agradecer que me haya podido registrar en este foro y del que espero aprender, compartir experiencias y ayudar ( aunque poco entiendo de esta materia ).
El Viernes me llegó este móvil http://www.aliexpress.com/snapshot/220533850.html y luego participaré en el lugar adecuado relatando mi experiencia sobre él, aqui solo toca saludar y respetar a todos los miembros.
Gracias y un saludo,

Hola, bienvenido al foro!!!

Enviado desde mi x310e
 
Me gustaría participar de forma más efectiva pero debo pasar por la etapa de aprender antes de aportar.
Entiendo que podamos ser muchos los que acudimos a este foro con problemas y que estemos preguntando constantemente sin aportar nada pero en mi caso no puedo hacer mucho más.
Solo decir que estoy muy agradecido por el recibimiento que estoy teniendo.
:up:
 
Me gustaría participar de forma más efectiva pero debo pasar por la etapa de aprender antes de aportar.
Entiendo que podamos ser muchos los que acudimos a este foro con problemas y que estemos preguntando constantemente sin aportar nada pero en mi caso no puedo hacer mucho más.
Solo decir que estoy muy agradecido por el recibimiento que estoy teniendo.
:up:
Demasiado haces con estas palabras cosa que casi ninguno hace, como tu dices se registran preguntan para que le soluciones los problemas y despues ni aparecen mas. emoti.gif

emoti.gif
 
Tambien es cierto que cuando uno parece ser un tonto es mejor guardar silencio y seguir parenciendolo ke hablar y despejar esa duda confirmandolo. Gracias por tus palabras.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba