Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Todas las especificaciones del nuevo Vivo X5 Pro

Tema en 'Noticias' iniciado por XoCastioX, 19 Abr 2015.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.577
    9.254
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    Son muchas las compañías que poco a poco van mostrándonos sus nuevos dispositivos, sin embargo hay otras que todavía están trabajando en ellos y que próximamente nos los enseñarán. Pero como suele ocurrir, las filtraciones están a la orden del día y a veces nos muestran imágenes del que podría ser el nuevo smartphone de alguna compañía.

    Ese mismo es lo que ha sucedido con la compañía Vivo y su Vivo X5 Pro, ya que ya han aparecido una imágenes filtradas que supuestamente nos revelarían dicho dispositivo.

    Como podréis observar en la imagen filtrada que encabeza nuestro artículo, en el diseño que nos muestran que el supuesto Vivo X5 Pro incluiría unas esquinas redondeadas y que por el momento lo más característico es su pantalla curva 2.5D, o al menos eso es lo que se deduce con facilidad si nos fijamos en las esquinas del smartphone.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    [​IMG]

    Además de en este Vivo X5 Pro, se comenta que la compañía también está trabajando en un sucesor del XShot entre otros. De cualquier manera, teniendo en cuenta que todavía no han salido a relucir ninguna de las especificaciones que equiparía este X5 Pro, muy probablemente sigamos durante un tiempo siendo testigos de numerosas filtraciones hasta que finalmente sea presentado de manera oficial, pudiendo ser la fecha elegida para el mes de Mayo.

    Fuente: http://gizchina.es/2015/04/18/aparecen-imagenes-filtradas-del-vivo-x5-pro/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • truke

      truke Simdualero de Platino

        429
        413
        13 Ago 2014
        CARTAGENA
        El Vivo X5 Pro tendra una pantalla 3D en lugar de 2.5D
        Hoy traigo nuevas noticias sobre el vivo X5 Pro la sorpresa nos la encontramos en su pantalla y es que según la información aportada por un teaser oficial ésta sería 3D.Además otra de las cosas más destacables de las que dispondría este futuro smartphone sería de un escáner de retina para bloquear o desbloquear el dispositivo.
        [​IMG]
        Fuente:http://gizchina.es/2015/04/25/el-vivo-x5-pro-dispondra-una-pantalla-3d-en-lugar-de-2-5d/


        Entre las especificaciones que se cree que tendrá este Vivo X5 Pro se encuentran un procesador Qualcomm Snapdragon 615, una memoria RAM de 3GB, una pantalla 3D de 6 pulgadas en lugar de 2.5D como en un principio se creía, todo ello alimentado por una batería de 3.500 mAh y bajo la propia capa de personalización de la compañía llamada FunTouch 2.0 basada en Android 5.0 Lollipop.
        [​IMG]
         
        • Me Gusta Me Gusta x 2
        • XoCastioX

          XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

          • Veteran@
          • Noticias MDS
          4.577
          9.254
          30 Nov 2013
          Gasteiz
          Gracias por el aporte compañero!!
          Salu2 @truke@truke :up:
           
          • Me Gusta Me Gusta x 1
          • truke

            truke Simdualero de Platino

              429
              413
              13 Ago 2014
              CARTAGENA
              De nada , gracias a ti @XoCastioX@XoCastioX es un lujo colaborar contigo.Salu2
               
              • Me Gusta Me Gusta x 1
              • XoCastioX

                XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

                • Veteran@
                • Noticias MDS
                4.577
                9.254
                30 Nov 2013
                Gasteiz
                El gusto es mutuo compañero!! Salu2.

                Enviado desde Jiayu S3
                 
              • XoCastioX

                XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

                • Veteran@
                • Noticias MDS
                4.577
                9.254
                30 Nov 2013
                Gasteiz
                Vivo deja entrever una cámara frontal de 32MP en el Vivo X5 Pro


                [​IMG]

                Vivo puede no ser un fabricante muy conocido o muy implantado entre los usuarios, pero a menudo nos sorprende con sus dispositivos. Por ejemplo el Vivo X5 Max, que se encuentra entre los smartpones más finos de la actualidad. Y sin embargo y por lo que parece, el Vivo X5 Pro puede que también tenga una característica interesante y llamativa.

                El fabricante chino acaba de filtrar que su próximo dispositivo permitirá a los usuarios tomar selfies con una calidad altísima gracias a su sensor de 32 megapíxeles. No, no es un error, es lo que hemos podido leer en PhoneArena. Sin embargo, estos 32 megapíxeles podrían no ser una cifra de un sensor real, sino que probablemente se use un sensor con menos resolución y se utilice un software de interpolación de imagen.

                ¿Qué es lo que haría este software de interpolación de imagen? Lo que hace es tomar varias fotografías de manera simultánea y “pegarlas juntas” digitalmente para crear una imagen de alta resolución y muy detallada.

                Además de este exceso de resolución para hacerse un selfie –todo un derroche–, el Vivo X5 Pro también incorporará una pantalla 2.5D curvada y un marco metálico redondeado, así como una batería de 3500 mAh y probablemente 3 GB de memoria RAM, todo esto además de una pantalla de 6 pulgadas.

                En cuanto a su sistema operativo, parece ser que se tratará de Android 5.0 Lollipop con la capa de personalización Funtouch OS corriendo por encima de él. El dispositivo contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 615 y se presentará de forma oficial el mes de mayo, probablemente entre los días 6 y 7.

                Fuente: http://andro4all.com/2015/04/vivo-x5-pro-frontal-32-megapixeles
                 
                • Me Gusta Me Gusta x 2
                • XoCastioX

                  XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

                  • Veteran@
                  • Noticias MDS
                  4.577
                  9.254
                  30 Nov 2013
                  Gasteiz
                  El vivo X5 Pro nos muestra su completo diseño en un render


                  [​IMG]
                  Mañana Vivo tiene un evento preparado en el que se piensa que la compañía presentará al Vivo X5 Pro, un teléfono que ya ha protagonizado muchísimas filtraciones y del que no dejamos de conocer nuevos e interesantes detalles. El último de ellos fue que su pantalla de 6 pulgadas no será 2.5D, sino 3D, y hoy tenemos un render que nos confirma el diseño de este smartphone.

                  Según los rumores, el Vivo X5 Pro será un smartphone que se sitúa en la gama alta de Android, y es que entre sus especificaciones se encuentran un procesador de 64 bits Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos, 3 GB de RAM, una pantalla 3D de 6 pulgadas, una batería de 3.500 mAh y todo ello funcionando bajo la propia capa de personalización de la compañía llamada FunTouch en su versión 2.1 que está basada en Android 5.0 Lollipop.

                  Pues bien, el render filtrado nos muestra que efectivamente su pantalla estará ligeramente curvada, y que tendrá un perfil muy contenido. Y por lo que sabemos su parte posterior también estará fabricada en vidrio, y su chasis será de metal.

                  La verdad que es mucho lo que conocemos del Vivo X5 Pro, pero muy poco ha sido lo que la compañía ha ido confirmando en los teasers que ha publicado, por lo que mañana quizás nos llevemos una pequeña sorpresa con este smartphone.

                  Fuente: http://gizchina.es/2015/04/27/el-vivo-x5-pro-nos-muestra-su-completo-diseno-en-un-render/
                   
                  • Me Gusta Me Gusta x 2
                  • XoCastioX

                    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

                    • Veteran@
                    • Noticias MDS
                    4.577
                    9.254
                    30 Nov 2013
                    Gasteiz
                    Vivo confirma la cámara frontal de 32 megapíxeles y el escáner ocular del X5 Pro

                    [​IMG]
                    Vivo no deja de publicar nuevos teasers del Vivo X5 Pro en sus diferentes redes sociales, los últimos de ellos nos confirman que tendrá una cámara frontal de 32 megapíxeles, y un escáner ocular.

                    Vivo nos ha estado dando avances las últimas semanas de su nuevo smartphone, el Vivo X5 Pro, sin embargo a pesar de adelantarnos alguna que otra característica, también nos ha sembrado la duda en muchas otras.

                    Vivo ya ha confirmado a través de comentarios en su Facebook que el Vivo X5 Pro será oficialmente lanzado en otros países fuera de China, y también ha confirmado que será un teléfono bastante delgado, y que tendrá una batería de larga duración.

                    Pero eso no es todo, y es que los teasers nos han confirmado que tendrá una batería con una capacidad de 3.500 mAh, un procesador octa core de 64 bits Snapdragon 615 y que funcionará bajo Android 5.0 Lollipop.

                    [​IMG]

                    Hoy Vivo nos ha adelantado dos nuevos detalles del X5 Pro, el primero de ellos es que tendrá una impresionante cámara frontal de 32 megapíxeles, y que la cámara será capaz de tomar 5 fotografías juntas, para posteriormente crear el mejor selfie posible. Y segunda característica que se ha confirmado, es que el teléfono contará con un escáner ocular, cuya finalidad es que la cámara frontal sea capaz de bloquear y desbloquear el teléfono de una forma segura y rápida.

                    Mayo es el mes el elegido por Vivo para presentar su nuevo smartphone, y en el resto de mercados se espera que sea lanzado entre Mayo y Julio.

                    Fuente: http://gizchina.es/2015/04/29/vivo-...2-megapixeles-y-el-escaner-ocular-del-x5-pro/
                     
                    • Me Gusta Me Gusta x 1
                    • XoCastioX

                      XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

                      • Veteran@
                      • Noticias MDS
                      4.577
                      9.254
                      30 Nov 2013
                      Gasteiz
                      Vivo X5 Pro se presentará oficialmente el próximo miércoles 13 de mayo

                      [​IMG]

                      Mientras ayer se filtraban datos de la certificación de un nuevo terminal de Vivo, la maquinaria de la firma china -conocida por sus smartphones ultrafinos- continuaba moviéndose para preparar la presentación oficial del nuevo Vivo X5 Pro.

                      Hablamos evidentemente del mismo terminal que habían revelado los documentos de la TENAA, pero ya con nombre comercial y preparado para asaltar el mercado con un diseño que seguramente os resultará familiar.

                      Acabamos de hablar de Meizu como el próximo en unirse a la moda de los smartphones sin marcos laterales, pero parece que primero llegará este nuevo Vivo X5 Pro, que a tenor de los renders que se han filtrado también intentará minimizar al máximo sus marcos laterales.

                      [​IMG] [​IMG]
                      [​IMG] [​IMG]

                      Es evidente que la calidad de las imágenes no es la que nos gustaría, pero servirá para darnos una idea de la apuesta de Vivo por un diseño limpio, marcos optimizados al máximo y una construcción que parece unibody con trasera de cristal.

                      De sus especificaciones sabemos lo que la TENAA nos ha dicho, que cuenta con una pantalla SuperAMOLED de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, chipset con procesador de ocho núcleos con arquitectura 64 bits y 1.7 GHz -no conocemos modelo ni fabricante- y 2 GB d memoria RAM.

                      El almacenamiento interno es de 32 GB y puede ampliarse con tarjetas microsd, y las cámaras son de 13 megapíxeles la principal y 5 megapíxeles la frontal, aunque se dice que el terminal podrá sacar fotografías de hasta 32 megapíxeles suponemos que interpolando o superponiendo diferentes capturas.
                      El grosor volverá a ser mínimo, 7.29 mm, sobre todo teniendo en cuenta la generosa batería de 4.150 mAh, y como es de esperar habrá soporte para doble SIM activa con conectividad LTE.

                      Toda la información la tendremos el miércoles, aunque caben destacar los últimos rumores, que apuntan a un sensor de reconocimiento ocular y Android Lollipop con una nueva versión de la interfaz FunTouch.

                      Fuente: http://www.xatakandroid.com/moviles...-oficialmente-el-proximo-miercoles-13-de-mayo
                       
                      • Me Gusta Me Gusta x 2
                      • XoCastioX

                        XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

                        • Veteran@
                        • Noticias MDS
                        4.577
                        9.254
                        30 Nov 2013
                        Gasteiz
                        Se desvelan las incognitas sobre el precio del Vivo X5 Pro


                        [​IMG]

                        El nombre de Vivo normalmente lo asociamos a productos un poco caros, pero con el Vivo X5 Pro que presentaron ayer ocurre todo lo contrario, y es que tiene un precio sorprendentemente bajo.

                        Ayer Vivo anunció el Vivo X5 Pro en China, y a pesar de no ser un buque insignia, dispone de una serie de características que no son muy comunes de encontrar en los smartphones con Android.

                        Por ejemplo, este smartphone cuenta con una cámara principal con enfoque por detección de fase, una cámara frontal de 8 megapíxeles capaz de tomar fotografías de hasta 32 megapíxeles de manera interpolada, un escáner ocular y un chip de audio que proporciona al teléfono sonido Hi-Fi.

                        Con estas características que hemos mencionado, junto a su diseño de vidrio, un chasis de aluminio, y las especificaciones de un smartphone de gama media actual como pueden ser 2 GB de RAM, una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD y un procesador de 64 bits, muchos de nosotros esperábamos que su precio fuese muy elevado, pero parece que en esta ocasión eso no va a ocurrir.

                        Vivo ha confirmado que el X5 Pro estará disponible el próximo 25 de Mayo a un precio de tan sólo 2.598 yuanes (367 €), un precio bastante más bajo de lo que nos tiene acostumbrados Vivo. La compañía también pretende lanzar oficialmente este smartphone en otros mercados, y esperamos que su precio se mantenga en la misma línea.

                        Fuente: http://gizchina.es/2015/05/14/el-vivo-x5-pro-tiene-un-precio-mas-bajo-de-lo-que-pensabamos/
                         
                        • Me Gusta Me Gusta x 2
                        Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

                        Compartir esta página

                        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.