PROBLEMA Todo en chino, salvo "ajustes"

barxell

Simdualero de Bronce
Mensajes
36
Puntos
338
Hola. Acabo de recibir mi Jiayu de aliexpress, y contaba con que pudiera traer alguna cosa china, pero... solamente consigo acceder en castellano a la parte de "ajustes" el resto todo en chino.

La pantalla inicial es una en la que solamente puedo entender la fecha y hora, el resto, todo en chino, pulse lo que pulse salvo acceder a la parte de ajustes que si que me aparece totalmente en castellano.

Supongo que tendré que rootear, cosa que no quería hacer, pues no lo he hecho en mi vida. Contaba que pudiera llevar alguna cosa china, pero que no me molestaría, pero lo que lleva es solamente "algo" en castellano.

A ver si alguien me puede ayudar.
 
@barxell , cuando entras en ajustes, ¿no puedes ponerlo en español?.
[DOUBLEPOST=1417639138][/DOUBLEPOST]En idiomas, me refiero. Dale a español, a ver si todo se queda así.
 
@barxell puede que sea una pregunta tonta pero has puesto la tarjeta SIM. Mi amiga cuando le llego el móvil por la emoción se le olvido poner la tarjeta y lo encendió, que susto se llevo cuando todo le salió en chino, hasta me llamo y todo. Cuando me explico lo que había hecho le dije que pusiera la SIM y luego que me dijera lo que salía, le salió en inglés y ya pudo cambiar al español.
 
Hola @barxell , no te preocupes que veras que tiene fácil solución. Si tienes play Store bájate la aplicación de Jiayu, desde esa aplicación puedes instalar la rom de Jiayu.es que esta totalmente en castellano. Ni siquiera necesitas conectarlo al PC.
Si tienes dudas pregunta.
Saludos
 
Si lo que no me sale en chino me sale en castellano. Pero solamente son las funciones de ajustes, todo lo demás en chino. La primera vez entré sin sim, por probar mientras se cargaba, no sé si por eso la cagué, después si que le había puesto ya sim's, pero nada, sigue todo igual. Voy a ver si de alguna manera puedo acceder a play store y probar con la rom de jiayu.es, a ver si consigo entrar, primero, y después aclararme.

Gracias a todos.
[DOUBLEPOST=1417649563][/DOUBLEPOST]No sé muy bien como, pero lo he conseguido, ya tengo un menú con iconos en español, salvo las tres aplicaciones chinas que comenta la gente en otros hilos, pero que vamos, tampoco molestan mucho. Gracias a todos por vuestra ayuda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba