Todo en uno con nuevo chip MTK8377 (PHABLET)

kilomero

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
769
Móvil
Shouyue V6888
Ha salido, aunque Mediatek no lo refleje en su web, un nuevo chip MTK: el 8377. Parece ser que es solo una evolucion del MTK6577, pero con 1,2 MHz y television analogica. Soporte quad band en GSM y tres bandas en WCDMA. GPS, Sensor magnetico y bluetooth. Ideal para tablets. Aqui os dejo un enlace de Aliexpress con una Phablet muy, pero que muy, copmpleta. Con Dual SIM (GSM850/900/1800/1900; WCDMA support 850/1900/2100) Dual support (vamos que ambas soportan GSM/3G), pantalla 7.0" 1024 × 600 TN&IPS, GPS/AGPS/YGPA y sensor magnetico, Bluetooth 4.0, 1GB de RAM, 8GB de flash, expansion card microSD hasta 32 GB, doble camara (la trasera de 5Mpx con flash y autofocus), tres altavoces (uno para las llamadas y estereo trasero) y bateria de 4000 MAh.

http://www.aliexpress.com/item/7-ZX...dorid-4-0-1GB-8GB-1-2-GHZ-1024/712085111.html

La pinta la tiene estupaenda, ahora a ver si es verdad...
Ya contareis los que controlais mas...

PD- se esperan comentarios.
 
Tengo ese mismo IPPO Z7 7" MTK8377
pero me vino con imei invalido.. funcionan los pasos para el Mediatek MK6577 en esta tablet?
lo demas anda hermosa, el unico problema es whatsapp que sale un cartel que por el momento no es para tablets ( no encuentra el tel calculo) y que el telefono si bien, logra encontrar la empresa y conectar, no recibe, ni llama, ni manda msj y el Imei claramente dice invalido.
Ojala puedan darme una mano
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba