Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Todo está operado por robots

Tema en 'Noticias' iniciado por JuanJTP, 19 Jul 2015.

1. JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
    31.583
    61.347
    2 Mar 2014
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
      5.310
      7.707
      28 Jul 2014
      Benimarfull, ALC
      que miedo... nunca me ha gustado el exceso de automatización

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        Tranquilo. No hay Skynet que se resista a un buen pulso electromagnetico teledirigido :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

• Me Gusta Me Gusta x 4
        • Divertido Divertido x 3
        • GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
          • Com. Manager MDS
          Tu diras lo que quieras, pero cada vez mas, la realidad empieza a superar a la ficcion (Skynet no será mas que una calculadora gigante a este paso)...

• Me Gusta Me Gusta x 2
          • No es raro este articulo y lo sera menos en poco tiempo, cuando seamos atendidos por automatas que nos serviran y atenderan.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
              • Veteran@
              12.518
              29.363
              27 Dic 2012
              Muerto y enterrado
              Al final dependeremos de máquinas para todo. Si levantaran la cabeza los antiguos y vieran ésto.[​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 2
              • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
                • Veteran@
                • Supermod Jubilado
                58.416
                43.541
                1 Oct 2012
                Madrid, Spain
                Hasta donde llegaremos, y lo que veremos con el tiempo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
                  • Noticias MDS
                  4.577
                  9.254
                  30 Nov 2013
                  Gasteiz
                  Miedo me dan a mí estos artículos!! A este paso acabaremos trabajando para las máquinas :grin:
                  Muy mala espina me dan la verdad...

• sorrilla

• Miembro de Honor
                  • Veteran@
                  Cierto es que la realidad ya esta superando a la ficcion, ya que las grandes potencias armamentisticas ya tienen sus propios misiles PEM, capaces de dejar ciudades de vuelta a la epoca medieval o mas quirurgicamente edificios aislados de una pasada, haciendo los calculos para ello en el tiempo que les lleva llegar al objetivo a varias veces la velocidad del sonido desde donde los manden.

Y ya podra esconderse bien semejante IA, si se cumple esa prevision que hay de que el Sol en muy poco tiempo tiene posibilidades de enviar uno bien potente que seria capaz de devolvernos al trueque y al desarrollo del sector primario con herramientas primitivas.

Yo le tengo mas miedo al apagon que al dominio :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

• Rufus

Rufus Simdualero de Platino

• Veteran@
                  727
                  413
                  1 Dic 2014
                  Supongo que después del "regalito" que les dejaron los americanos en 1945, los clientes del hotel serán también robots.
                  De todos modos, soy un fiel partidario del desarrollo de la tecnología para aquellos fines que no puedan realizar los humanos o que facilitan la vida de estos. Hoy estaba echando un vistazo a la máquina que a la vez hacía de corazón y de pulmón a la criatura que finalmente falleció por difteria (viene en XLSemanal, un dominical que viene con varios periódicos de tirada nacional) y me enorgullezco cuando veo de lo que es capaz el ser humano. Pero me parece lamentable tecnología que trata de sustituir las funciones que sí pueden realizar los humanos, como es el atender amablemente a un cliente en la recepción del hotel, cobrar en un peaje, etc.

• GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
                  • Com. Manager MDS
                  Hace un par de años, cayó un rayo justo a una callede donde yo vivo (no es coña). Los rayos tambien generan un PEM, al impactar. Toda la barriada se quedó a oscuras unos segundos, y luego volvió la luz... Menos en las inmediaciones de donde cayó que dejó "frito" literalmente, tres edificios por donde, utilizando el cableado electrico, se coló... No se que me dió mas miedo, el estruendo que montó (que fué de órdago), o las consecuencias, en segundos, de ese PEM que apagó todo en medio pueblo.

• sorrilla

• Miembro de Honor
                  • Veteran@
                  Tal y como dice sabiamente @Xancin@Xancin en el post donde lo presenta y bien señalas, el problema radicara mas bien en esos puestos de trabajo que nos quitaran a mayores.

Eso si, que si algun gobierno de algun pais sustituye a sus trabajadores por maquinas que hagan su trabajo de modo eficiente y correcto, pero le dan a sus ciudadanos manutencion completa, con casa, alimento y lujos...
                  ruego que me manden invitacion y visado de residencia permanente, para que pueda dedicarme a tareas didacticas e intelectuales sin preocuparme por el futuro inmediato :smile:

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.