Todo está operado por robots

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Todo está operado por robots

Hace un par de años, cayó un rayo justo a una callede donde yo vivo (no es coña). Los rayos tambien generan un PEM, al impactar. Toda la barriada se quedó a oscuras unos segundos, y luego volvió la luz... Menos en las inmediaciones de donde cayó que dejó "frito" literalmente, tres edificios por donde, utilizando el cableado electrico, se coló... No se que me dió mas miedo, el estruendo que montó (que fué de órdago), o las consecuencias, en segundos, de ese PEM que apagó todo en medio pueblo.

Suerte que tenemos de no ser como los yankies, que tienen en los postes de electricidad cada no se que distancia, un transformador de corriente que parece un bonito cubo de basura, hasta que por algun motivo, como un rayo, pega ese pepinazo y ves un PEM dentro del espectro luminico visible pegando una onda expansiva como las de las peliculas de Hollywood.
 
Es que los robots no tienen sueldo, ni vacaciones, ni baja, ni jubilación, ni seguridad social, ni jornada máxima de tantas horas, ni descansos, ni embarazos,ni lunes...
Un poco de mantenimiento y cuando casque se cambia:tearsofjoy:
Estamos fastidiados...nos van a cambiar rápido jejeje
Aunque comprarse un robot y mandarlo a currar todos los días y nosotros en el sofá cobrando un sueldo suena más atractivo...eso si que es una inversión de futuro:grin::grin:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba