TODO FLASHTOOLS....descargas

Hola a todos, en el paquete de una rom que he descargado de Needrom, viene incorporado el Flashtool v.5.1504.00, el caso es que he querido instalar el recovery PhilzTouch6_A936 (para el Lenovo Note8 A936) y tengo el siguiente problema. He reiniciado en recovery y me sale el logo de Lenovo con un error:
==TOOL DL Image Fail
He leído algunos casos parecidos que dicen que era por no activar la casilla DA/DL y que volviendo a flasear con eso activado se solucionaba, pero yo no encuentro esa opción en esta versión.
Necesito ayuda para recuperar el móvil. ¿Se puede recuperar sin tener que flasear?¿Tengo que volver a flasear solo el recovery, o tendría que flasear toda una rom?

Si este no es el sitio adecuado, por favor borrenlo.
Salu2.
 
Toda la ROM y activar DA/DL y listo

Enviado desde mi K6000
 
Hola a todos, en el paquete de una rom que he descargado de Needrom, viene incorporado el Flashtool v.5.1504.00, el caso es que he querido instalar el recovery PhilzTouch6_A936 (para el Lenovo Note8 A936) y tengo el siguiente problema. He reiniciado en recovery y me sale el logo de Lenovo con un error:
==TOOL DL Image Fail
He leído algunos casos parecidos que dicen que era por no activar la casilla DA/DL y que volviendo a flasear con eso activado se solucionaba, pero yo no encuentro esa opción en esta versión.
Necesito ayuda para recuperar el móvil. ¿Se puede recuperar sin tener que flasear?¿Tengo que volver a flasear solo el recovery, o tendría que flasear toda una rom?

Si este no es el sitio adecuado, por favor borrenlo.
Salu2.

Descarga el arcivo de la ROM y descomprímelo.
Descarga el Flastool y descomprímelo.
En la carpeta del Flastool ejecuta el programa (flashtool.exe)
Verás cinco pestañas, y debería estar selecionada la qur pone DOWNLOAD. Si no es así, selecciónala tú.
Ahora clica en el botón Scatter loading (a la derecha) y selecciona el archivo que encontrarás en la carpeta donde descomprimiste la ROM (subcarpeta target_bin). Verás que se te llena la pantalla del programa con todo el contenido de las distintas partes que componen la ROM.
A continuación fíjate que esté seleccionada la opción "Download only".
Pica en Download y conecta el teléfono.

Portapapeles02.jpg


Y ya deberías tener tu aparato listo.
 
Tiene que estar en options

Enviado desde mi K6000
 
@jimal , como dice @Xancin , si clicas en Options (arriba a la izquierda), y eliges la única posibilidad que es "Option... Ctrl+O", te sale la ventana de ajustes donde, en la línea DOWNLOAD puedes marcar (por defecto parece que viene desmarcada) DA DL All with Checksum.

upload_2015-12-21_12-11-56.png


Sobre lo de usar esta versión del Flashtool en windows XP no sabría decirte, pero si se ejecuta y te reconoce el móvil no debería haber ningún problema, y si no lo hace pues ya sabes que necesitas actualizar o pedir a alguien que te deje usar un ordenata con otra versión de windows.

Espero que sea eso y que puedas completar la faena.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba