TODO FLASHTOOLS....descargas

Igual sería bueno que se creará un hilo aparte con la consulta de Juanam.

@juanam ¿Cómo sabes con seguridad qué procesador lleva tu teléfono?.

Si lo que quieres es conseguir root también puedes probar con kingo root: KingoRoot for Android, the best One Click Root Tool/APK for free.
Estimado 0Jos0, se con seguridad que ese es el procesador que tiene porque son las especificaciones de donde lo compré, además de revisar la web del fabricante y de probar con varias app como CPU-Z, Everest y Aida64 entre otras.
Con KingRoot ya he probado y me dice que aún no existe rooteo para mi modelo, porque a la fecha solo se han recibido 44 peticiones para ello, que debo esperar.
También probé con casi la totalidad de app para moviles como framaroot, vroot, manager root, etc y tmbién las que existen para entorno de PC como el famoso Genius Root y otras que ya no recuerdo.
En todos los foros donde he consultado que son varios, me han informado que sólo por medio de un recovery puedo rootear este modelo de móvil.
Muchas gracias por tu interés y los consejos sugeridos. :up:
 
Hola,
Si ya te estan preparando un twrp, lo mas seguro es esperar a tenerlo y desde el hacerlo root. Los nuevos móviles, los han complicado para hacer el root, no es tan fácil como meter una app y darle clic.

Animo, seguro que pronto lo tienes todo.
 
Hola,
Si ya te estan preparando un twrp, lo mas seguro es esperar a tenerlo y desde el hacerlo root. Los nuevos móviles, los han complicado para hacer el root, no es tan fácil como meter una app y darle clic.

Animo, seguro que pronto lo tienes todo.
Muchas gracias blood, jemmini que fue quien preparó el twrp para otro modelo similar de ROM la MT6737M, me dijo que me lo haría, pero con la condición que yo le facilitara la ROM oficial de mi thl pro t9 MT6737 el cual es mas nuevo y el procesador es de 1,3 GHz.
El asunto es como comenté, no existe ROM publicada aún para este movil, si la hay para el modelo MT6737M cuyo procesador funciona a 1,1 GHz y el número de compilación también es distinta y no tengo forma de realizar una extracción full de la ROM sin ser usuario root, que es precisamente lo que deseo lograr.
 
Pues ni idea! No creo que se brickee por eso, pero casi seguro que eso no lo rootea
Exactamente, no la rootea, no reconoce esta ROM y en xda el autor de la modificación de la app, me respondió que este modelo de moviles no era soportada por ese programa.
 
Con permiso pongo un video de un tutorial para hacer copia por adb. No puedo explicarlo yo porque nunca lo he hecho, ha sido una busqueda para ayudar al compañero juanam.
@margal.r si lo ves incorrecto, edita el post.

Saludos
 
Gracias lobo por tu ayuda e interés.
Por lo que vi en el video es para realizar un backup de aplicaciones y sistema.
Ahora una pregunta que quizá sea de novato, ya que de este no se nada.
¿Es lo mismo copiar la ROM original del movil, que hacer un backup (copia de seguridad) ?
 
¿Es lo mismo copiar la ROM original del movil, que hacer un backup (copia de seguridad) ?
En principio es lo mismo, las únicas diferencias que yo conozco (no soy ninguna experta) es que cuando hacemos un nandroid backup, por ejemplo desde recovery, también estamos copiando nuestra nvram con datos tan personales como el imei, ademas de todos nuestros ajustes y aplicaciones, y que yo sepa ese backup que se genera no incluye la particion destinada al recovery
A ver si algún cocinero lo puede confirmar.
Un saludo
 
Bueno, por lo que veo voy a tener q seguir esperando q publiquen la ROM de mi movil, no he podido encontrar solución por ningún lado.
Incluso le escribí un mail a la fabrica para q publiquen la ROM en la web, porque pusieron de muchos modelos, menos de este.
De KingRoot me respondieron q espere nuevas actualizaciones, que este movil aun no lo han podido rootear.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba