TUTORIAL Todo lo que necesitas saber del Meizu MX4

Gracias, pero según he leído aún no está en castellano. Así que prefiero esperar. Saludos
 
Acabo de recibir el mx4 pro, pero tengo un problema y no me coje red, la coje unos segundos y se desactiva, alguna solución?
 
Hola @danif1u , prueba a hacer tu pregunta en el subroro de tu modelo que es donde mejor lo conocen:
Meizu MX4 PRO Exynos 5430

De todas formas no me suena que nadie haya reportado ese problema en el MX4 Pro, aunque si en otros modelos de Meizu. Deberás darnos mas datos como con que versión de Rom te ha llegado, que operador tienes o si has activado la itinerancia o puesto bien el APN.
Un saludo
 
Gracias por contestar cuando llegue del trabajo lo miró todo que estoi un poco perdido en el tema y lo expongo en el otro enlace


Parece que al actualizar el móvil ahora a empezado a funcionar.... Que alivio ufff jeje
 
Última edición:
Gracias por contestar cuando llegue del trabajo lo miró todo que estoi un poco perdido en el tema y lo expongo en el otro enlace


Parece que al actualizar el móvil ahora a empezado a funcionar.... Que alivio ufff jeje
Hola, desde que actualicé a la última versión oficial 5.1.3.0A el WiFi a veces se me cuelga y no conecta hasta que lo reinicio. El WhatsApp no me manda notificaciones si estoy mucho tiempo sin abrirlo. Entonces abro el WhatsApp y empiezan a aparecerme varios mensajes que se habían quedado sin notificar. Vaya pifia, a ver cuando lo corrigen porque en notificaciones el WhatsApp lo tengo con los permisos y no sé porqué hace eso.

Hoy estaba conectado al 3G mandando varios mensajes y me he dado cuenta de que no mandaba nada, lo dicho lo he reiniciado y ha vuelto a funcionar.


Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
No soy capaz de calibrar la bateria correctamente y no puedo encontrar el archivo baterystats pq no se como llegar a raiz/data... Alguien que me ilustre por favor.
 
Hola @Faelo . Si activaste el root debes descargarte algún explorador de archivos como Es File Explorer o similar y con él podrás acceder a la ruta Data/system/Batterystats.bin. y eliminarlo.
Un saludo
 
Hola @Faelo . Si activaste el root debes descargarte algún explorador de archivos como Es File Explorer o similar y con él podrás acceder a la ruta Data/system/Batterystats.bin. y eliminarlo.
Un saludo
Voy a probar ahora mismo cargando la bateria a tope y haciendo lo que dices @margal.r . A ver si mejora la duracion de la bateria, que incluso en reposo se la bebe.
 
Tengo un problema con el meizu mx4 y es que le cambie la pantalla entera porque se me cayo y empezo a dejar de funcionar la pantalla y a petarse hasta que ya no iba, cambie la pantalla y a las dos o tres semanas empezó a volverse loca otra vez, me dijeron que eso seria problema del software y lo cambie a una versión de las más antiguas y también he restaurado de fábrica y sigue igual, alguien sabe que puede ser? Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba