NOTICIA Todo sobre Cyanogen (parte 2)

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Todo sobre Cyanogen (parte 2)

como que el desarrollador de la camara de cyano se les piro....
Bueno tu conoces XDA mejor que yo, sabes que ellos son la cuna de Cyanogen por así decirlo. Allí en cuanto empezó a crecer el proyecto Cyanogen OS dejaron la comunidad casi sin desarrolladores, también en parte es normal, es un proyecto a día de hoy valorado en millones de dólares y lo que les queda. Por cierto muy sorprendentes los últimos acuerdos a los que están llegando, como sigan así van a dejar a Android como software libre, jijiji. Eso de que Microsoft meta dinero, no me gusta en pelo. Victor.
 
Te doy toda la razon, que yo le meti esa cyanogen al Dream tiempo ha!
Eso si, se la meti a posteriori de haberla probado en el Galaxy S porque vi la maravilla que hizo con el y el picor de la curiosidad era el escozor de no saber como reaccionaria ni si volveria a el (no volvi, porque el arreglo del trakball y otros fallos me hubiesen salido mas caros que el GT99 con el que me hice y por el que conoci esta comunidad, asi que no me arrepiento)
Yo también probe la versión de cyanogen en el Galaxy S y me costo una pantalla, era tan inestable al principio (la probe cuando era beta) que no iba ni para dios, me hacia falta para el curro y puse el movil en modo avión, jijiijij. Victor.
 
Yo también probe la versión de cyanogen en el Galaxy S y me costo una pantalla, era tan inestable al principio (la probe cuando era beta) que no iba ni para dios, me hacia falta para el curro y puse el movil en modo avión, jijiijij. Victor.

Mi Galaxy genial. Aun hace de camara portatil a dia de hoy, ahora que no lo uso, o de mp3 segun se tercie, y mas teniendo en cuenta que en su dia se saco castrado para ello :sweatsmile:
 
muy interesante me gustaría instalar alguna versión en mi Huawei g526-l33 es un dual core 1gb de ram, pantalla ips hd, conexión 3g 4G , 4gb de almacenamiento interno, expansiva mediante micro sd. a versión me rrecomiendan, por que yo busque pero no encontré nada
 
muy interesante me gustaría instalar alguna versión en mi Huawei g526-l33 es un dual core 1gb de ram, pantalla ips hd, conexión 3g 4G , 4gb de almacenamiento interno, expansiva mediante micro sd. a versión me rrecomiendan, por que yo busque pero no encontré nada
No todos los móviles están soportados por la comunidad Cyanogenmod, ojalá fuera así. Víctor
 
No todos los móviles están soportados por la comunidad Cyanogenmod, ojalá fuera así. Víctor
arruine el celular instale super user ahora no puedo restaurar datos de fabrica. ya q si pongo esa opcion mi cel sigue mal,con la combonacion home +boton de bajar volumen +boton de encendido me sale botloader lock state locked,no se q puedo hacer para instalarle alguna rom o formatearla de fabrica
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba