TUTORIAL Todo sobre el uso flashtools con el jiayu s3. experiencias, dudas y soluciones

oi58.tinypic.com_3163jt4.jpg

No sé si es importante pero os comento también que me aparece un "0x0E8D" más en ese texto junto con ese mensaje de error cada vez que instalo esos drivers, aunque vamos, ya he instalado yo creo prácticamente todos los habidos y por haber. Por cierto, tras pulsar download lo que hago es enchufar de nuevo el teléfono y nada más, ya que pulsando botones no arreglo nada.
 
Yo se lo que le paso a @antonioantuan
Al activar la depuración windows reconoció el movil como puerto "com" a mayores y es eso lo que le ayudó a flashear el movil. Osea que no estaba bien instalado hasta que activo depuración. Pero es fallo de drivers. Nunca es necesaria la depuración para flashtools ya que estos actúan antes del inició del tlfno por eso son un pelin peligrosillas. Cualquier fallo siempre la culpa de drivers, siempre

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
¿Viste ese recuadro abajo a la izquierda en algún momento?

No para nada, no me apareció, a mi se me pone rápidamente la barra al 100% en rojo y me salta el error que os digo
oi57.tinypic.com_9a7nsh.jpg


Yo se lo que le paso a @antonioantuan
Al activar la depuración windows reconoció el movil como puerto "com" a mayores y es eso lo que le ayudó a flashear el movil. Osea que no estaba bien instalado hasta que activo depuración. Pero es fallo de drivers. Nunca es necesaria la depuración para flashtools ya que estos actúan antes del inició del tlfno por eso son un pelin peligrosillas. Cualquier fallo siempre la culpa de drivers, siempre

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk

Pues tendré algo mal con los drivers.
 
Yo se lo que le paso a @antonioantuan
Al activar la depuración windows reconoció el movil como puerto "com" a mayores y es eso lo que le ayudó a flashear el movil. Osea que no estaba bien instalado hasta que activo depuración. Pero es fallo de drivers. Nunca es necesaria la depuración para flashtools ya que estos actúan antes del inició del tlfno por eso son un pelin peligrosillas. Cualquier fallo siempre la culpa de drivers, siempre

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk

@Xancin el compañero @darkskar no consigue usar Flashtools. Su teléfono no arranca. Ha intentado instalar varias veces los drivers y no encuentra solución.

Qué debería mirar. Como te digo ya ha intentado instalar los drivers con diferentes procedencia y nada.

No le sale el recuadro debajo de móvil

Saludos
 
Tiene pinta de que tiene que usar la opción format all. Fijate que dice que no esta listo el almacenamiento interno

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Tiene pinta de que tiene que usar la opción format all. Fijate que dice que no esta listo el almacenamiento interno

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk


Desde luego no creo que vaya a quedar peor de lo que ya está. Ya que lleva días sin poder arrancarlo. Y con problemas de carga de batería.

@darkskar. Ya tienes una posible prueba. Eso te dejaría sin Imeis. pero un compañero abrió un hilo de que no tenia manera de arrancar el teléfono y lo acabo recuperando usando la opción format+all del Flashtools. Si funciona los Imeis se recuperan luego con un programa que colgó Xancin
 
Acabo de probar con la opción format all + download, tambien en la pestaña format pulsando al símbolo que es como el de play, también pulsando format whole flash, y na de na. El mismo error siempre.

Y detectar me lo detecta, como MediaTek USB Port (COM un número).

Y el problema es que no se me enciende el móvil ni la pantaña, ni se enciende ninguna led cuando lo enchufo al pc ni cuando enchufo la batería, aunque cargar la ha cargado cuando lo dejé cargando porque ayer dejó de funcionar batería y hoy tras dejarlo cargando por la noche vuelve a funcionar porque me lo detecta con batería. Con flashtools nada más enchufar el móvil ya me aparece el fallo (ya sea con opción download o upgrate o format + download).
 
Acabo de probar con la opción format all + download, tambien en la pestaña format pulsando al símbolo que es como el de play, también pulsando format whole flash, y na de na. El mismo error siempre.

Y detectar me lo detecta, como MediaTek USB Port (COM un número).

Y el problema es que no se me enciende el móvil ni la pantaña, ni se enciende ninguna led cuando lo enchufo al pc ni cuando enchufo la batería, aunque cargar la ha cargado cuando lo dejé cargando porque ayer dejó de funcionar batería y hoy tras dejarlo cargando por la noche vuelve a funcionar porque me lo detecta con batería. Con flashtools nada más enchufar el móvil ya me aparece el fallo (ya sea con opción download o upgrate o format + download).
Usa la version de FT que colgo @Xancin y cambia el cable usb y conectalo en otro puerto.

Esa barra roja te paso la primera vez?

Si es que si, quita la bateria, y vuelve a empezar el proceso
 
Pero el pc pita al conectar el movil?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba