Todo sobre los accesorios para el MX5

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola a todos, si os parece bien vamos a ir compartiendo por aquí cualquier duda, recomendación, opinión y sugerencia sobre los accesorios que vamos adquiriendo para nuestro Meizu MX5. Y como el burro va por delante empiezo yo. :yum:

Me acabo de pillar este Tempered Glass de la marca Nillkin (si puedo siempre escojo esta marca por su buena calidad) Veremos si he acertado con la tienda :wink:

MEIZU MX5 Tempered Glass Screen Protector NILLKIN Amazing H Nanometer Anti Explosion 9H 0.3mm Tempered glass protective film-in Screen Protectors from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group

También he comprado un par de fundas de silicona (Nillkin, como no) Esta tienda supongo que enviará lo que promete:

Nillkin Nature 0.66mm TPU transparent ultra slim cover case for meizu mx5 5.5inch frosted texture anti slipping-in Phone Bags & Cases from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group

Pero de esta tienda ya no estoy tan segura, porque aunque las imágenes corresponden a la Nillkin, no lo pone en la descripción por ninguna parte:

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

En fin, por lo que vale me arriesgo, y así ya tengo de reserva.

Ya sabéis, se admiten sugerencias.
Saludos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rescato este primer post para ir añadiendo por aquí todo lo que hemos ido encontrando interesante durante estos meses. Así lo tenemos a mano.
Empezaremos por dos articulos que no se han tratado en este hilo pero que es imprescindible ponerlo aquí porque son muy interesantes:

Bateria de recambio. Esta por las fotos puestas por el vendedor es exactamente igual a la que viene en nuestro móvil, eso si, que yo sepa aun nadie a podido confirmar si la que envían corresponde con las fotos:
Aliexpress.com: Comprar Original 3.8 V 3150 mAh BT51 MEIZU MX5 M575M M575U Batería de pilas de linterna que acampa fiable proveedores en Jason Mobile Accessories Store
Aquí os dejo un foto-tutorial para cambiarla:
Manuales / Meizu MX5 / Batería | Yo Lo Reparo

Adaptador para enchufe europeo. Yo me he pedido 2, en cuanto me lleguen comento...
White USA US To Europe EU Euro Travel AC Power Charger Adapter Converter Plug Useful-in Other Electrical Equipment from Electrical Equipment & Supplies on Aliexpress.com | Alibaba Group

Cristal protector de la cámara trasera:
Reparar o comprar repuesto Lente para cámara trasera Meizu Mx5 desde España

Funda rígida:
http://es.aliexpress.com/store/prod...-1&btsid=498166ae-2342-40ef-b81a-dfa672b0efcb

Funda personalizable:
Enlace roto eliminado

Otras fundas de silicona:
IMAK Ultra Thin Soft TPU Gel Clear Case For MEIZU MX5 Transparent Case Slim Phone silicone Cover For MEIZU MX5-in Phone Bags & Cases from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group

Enlace roto eliminado

Fundas de piel:
Aliexpress.com: Comprar Para MEIZU MX5 Case marca de lujo de piel alta calidad para MEIZU MX 5 de estilo de negocios de estilo Flip con el dinero Solt de de cuero mac fiable proveedores en DD PARK

Funda híbrida:
New arrival Top quality luxury Case For Meizu MX5 Metal Frame & Silicone back cover,anti slippery and protective case-in Phone Bags & Cases from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group

Funda en relieve.
2015 New arrival 3D Relief Cartoon Case for MEIZU MX5 Back cover case for MEIZU MX 5 with free shipping-in Phone Bags & Cases from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group

Cargador rápido pero para Qualcom y a 1,5V (Craga mas lento que el original pero mas rapido que un cargador standard)
AUKEY Quick Charge 2.0 Cargador USB con Certificación Qualcomm Enchufe Europeo para Samsung Galaxy S7, HTC, Tablet, EBook, MP3, Cámara de acción y otros dispositivos USB (Negro): Amazon.es: Electrónica

AUKEY Quick Charge 2.0 Cargador USB de Pared Dual Puerto 42W 5V/4,8A con Tecnología AiPower para iPhone, iPad, Samsung Galaxy S7, HTC, LG, Motorola y otros Dispositivos USB & Cable Micro USB(1m)(Negro): Amazon.es: Electrónica

Cargador rápido para coche:
Tronsmart Quick Charge 2.0 Cargador de Auto dual USB puerto 4.8A/36W para iPhone,iPad, Tabletas, Samsung, HTC, Xiaomi, bq otros Dispositivos USB(Dos USB Cables incluidos): Amazon.es: Electrónica

Cristal templado:
Enlace roto eliminado

Otros cristales templados que incluye protección para la camara:
Original Nillkin Meizu MX5 H+ Pro Tempered Glass Screen Protector Nillkin Anti-Explosion Tempered Glass Screen Protector For Meizu MX5

Power bank de Meizu con carga rápida:
Original Meizu M10 10000mAh Mobile Power Bank Quick Charge-34.89 and Free Shipping | GearBest.com Mobile

Flex de carga microUSB y micrófono para el MX5:
Flex de Carga Micro USB y Microfono para Meizu MX5
Repuesto Flex Con Conector de Carga y Microfono para Meizu MX5

Altavoz/Auricular:
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Botón Home
Tienda online de smartphones, tablets e informática

Tutorial para cambiarlo:
Manuales / Meizu MX5 / Botón Home | Yo Lo Reparo


Tutorial para desmontar el MX5:

Como se desmonta el Meizu MX5
 
Última edición:
Que alegría ver un hilo así, quizás me una al club :wink: ,pues voy a aportar mi granito de arena con esta cover en aluminio de varios colores

http://m.aliexpress.com/item/32414698452.html

Aunque si la que busco es algo como esta del modelo mx4

images.tapatalk_cdn.com_15_08_01_c05ae81a3565ebe188a9221774a25acc.jpg



Enviado desde piltrafatalk

uploadfromtaptalk1438470784105.jpeg
 
Pues yo me voy a por esta :
www.yeso521.com_media_catalog_product_cache_1_image_9df78eab3366b11200cc3796b7b554d34f86708470.jpg

6$ en yeso521 http://www.yeso521.com/nillkin-meizu-mx5-tpu-case-grey.html

y este protector PE+ de nillkin tambien , que filtra la "luz azul" , provocando una mejor vision a la vez de evitar posibles daños oculares y reduciendo la fatiga visual .
***************************EDITO*****************
No lo compreis! Se ve fatal en la calle , con mucho sol es una penuria.​
www.yeso521.com_media_catalog_product_cache_1_image_9df78eab33b6c99656a9553c0187dad8f46588de8d.jpg


10$ tambien en yeso , pero es que al comprar dos o mas accesorios descuentan 2 0 3 dolares a cada uno , con lo que saldrian los dos juntos por 12$ como maximo
http://www.yeso521.com/nillkin-meizu-mx5-pe-blue-light-resistant-screen-protector.html
 
Última edición:
Jo @androidzinho , yo ni sabia de la existencia del PE+. Lo que aprendo contigo no tiene precio... :tonguewink:

Por otro lado creo que también has acertado mas que yo con la tienda; mira que no mirar yo en yeso251 :angry: Tengo delito!
Un saludo.
Me ha pasado como a ti. Estoy encantado con yeso521 pero no se me ocurrió mirar allí los accesorios. Mecachis. Suerte que tenemos a @androidzinho de vuelta :wink:
 
Pues yo me voy a por esta :
www.yeso521.com_media_catalog_product_cache_1_image_9df78eab3366b11200cc3796b7b554d34f86708470.jpg

6$ en yeso521 http://www.yeso521.com/nillkin-meizu-mx5-tpu-case-grey.html

y este protector PE+ de nillkin tambien , que filtra la "luz azul" , provocando una mejor vision a la vez de evitar posibles daños oculares y reduciendo la fatiga visual .
www.yeso521.com_media_catalog_product_cache_1_image_9df78eab33b6c99656a9553c0187dad8f46588de8d.jpg


10$ tambien en yeso , pero es que al comprar dos o mas accesorios descuentan 2 0 3 dolares a cada uno , con lo que saldrian los dos juntos por 12$ como maximo
http://www.yeso521.com/nillkin-meizu-mx5-pe-blue-light-resistant-screen-protector.html
Esa funda nillkin es la que tengo yo en gris y le queda genial. Además protege el jack de auriculares y el conector microusb. Me he comprado una carcasa a parte y no me acaba de convencer y creo que voy a volver a la nillkin. Estoy por pillar el protector PE de nillkin a ver si es cierto que reduce algo el tono azulado de la pantalla amoled.
 
Yo esta vez paso de la nillkin, la tuve en el mx4 pero no me gusta que tape los conectores y que se vea el logo por detrás. Para el mx5 he pillado una original al estilo de la otra pero sin logo y los tapaconectores.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo esta vez paso de la nillkin, la tuve en el mx4 pero no me gusta que tape los conectores y que se vea el logo por detrás. Para el mx5 he pillado una original al estilo de la otra pero sin logo y los tapaconectores.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Pues yo que la verdad nunca había tenido una tpu nillkin no tiene nada que ver con otras. Es mucho mejor en calidad y aguanta mejor el desgaste. Está diseñada perfecta y es bonita y las tapas de los conectores protegen mucho. El logo no es nada desproporcionado. He tenido otras y el diseño no era así. Algunos conectores no quedaban perfectamente centrados en el hueco destinado a ello y oscurecían muy pronto.
 
Para mi la funda nilkkin es fundamental, valga la rebuznancia... Pero la que ha puesto @margal.r en el primer link me parece demasiado gruesa, 0,66 es el doble de gorda que la que llevo ahora, he encontrado alguna de 0,2 y 0,3 pero no de la marca nilkkin, si alguien la encuentra de esos espesores, agradecería que pusierais link por aqui, estoy fuera de casa, de vacaciones y mi chica no me deja tiempo material para andar buscando ja ja ja
 
Para mi la funda nilkkin es fundamental, valga la rebuznancia... Pero la que ha puesto @margal.r en el primer link me parece demasiado gruesa, 0,66 es el doble de gorda que la que llevo ahora, he encontrado alguna de 0,2 y 0,3 pero no de la marca nilkkin, si alguien la encuentra de esos espesores, agradecería que pusierais link por aqui, estoy fuera de casa, de vacaciones y mi chica no me deja tiempo material para andar buscando ja ja ja
Jajaja que suerte que tu chica no te deje tiempo para otras cosas. Aprovecha mientras dure. Yo también pensaba que la tpu nillkin de 0.6mm sería gruesa pero le queda como un guante y no se hace gorda ni molesta. Piensa también que 0.3mm para una tpu es muy delgada y protegerá menos de los golpes. Yo incluso he comprado otra nillkin y voy a juntar 2 nillkin, una tpu normal por 0.62 euros, una carcasa y 3 cristales templados. 2 protectores de cristal templado son nillkin y uno PE con un filtro para la luz azul y el último protector es de 0.26mm 9H por 1.93 euros.
 
Yo incluso he comprado otra nillkin y voy a juntar 2 nillkin, una tpu normal por 0.62 euros, una carcasa y 3 cristales templados. 2 protectores de cristal templado son nillkin y uno PE con un filtro para la luz azul y el último protector es de 0.26mm 9H por 1.93 euros.
Ansioso, que nos dejas a los demás sin na! :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tonguewink:
 
Jajaja que suerte que tu chica no te deje tiempo para otras cosas. Aprovecha mientras dure. Yo también pensaba que la tpu nillkin de 0.6mm sería gruesa pero le queda como un guante y no se hace gorda ni molesta. Piensa también que 0.3mm para una tpu es muy delgada y protegerá menos de los golpes. Yo incluso he comprado otra nillkin y voy a juntar 2 nillkin, una tpu normal por 0.62 euros, una carcasa y 3 cristales templados. 2 protectores de cristal templado son nillkin y uno PE con un filtro para la luz azul y el último protector es de 0.26mm 9H por 1.93 euros.
A mi casi qué la proteccion me da un poco igual, con el cristal para la pantalla me parece suficiente ya que no lo suelo dejar en cualquier sitio ni acostumbro a dejarlo caer, la tpu la quiero solamente para mejorar el agarre, por que los hacen tan finos y elegantes estos de meizu que de tan pulidos que están se te escurren entre los dedos, por eso busco una lo más fina posible, si por mi fuera le pondría un condon.. Pero no se si le quedará bien.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba