Todo sobre los accesorios para el MX5

No existen fundas tipo smartwindow, Quick Circle o rollo así...

No sabéis como me pone verde la novia cuando lee los wasap desde la funda y pasa de mi xD
 
No existen fundas tipo smartwindow, Quick Circle o rollo así...

No sabéis como me pone verde la novia cuando lee los wasap desde la funda y pasa de mi xD
For meizu mx5 nillkin sparkle flip leather case view incoming call with window cover
http://www.aliexpress.com/item/For-...oming-call-with-window-cover/32425235356.html
(from AliExpress Android)

Si que hay, esta precisamente no es la más elegante, pero será de calidad, yo probé una en el mx4 y la deseche por que a nada que se movía la tapa, se me encendía el reloj, en el bolsillo ni te cuento, pero no era de marca conocida, supongo que estas irán mejor... No lo se
 
Si, a algo así me refería, aunque esas demasiado atractivas no es que sean a mi gusto...
A ver si salen mas o diferentes.
 
Si, a algo así me refería, aunque esas demasiado atractivas no es que sean a mi gusto...
A ver si salen mas o diferentes.
No, muy bonitas no son... Las que yo decia, eran de sustituir la tapa trasera, y no engordaba nada mas que la tapa, pero el mx5 no tiene tapa, asi que tiene que ser de encajarlo, no creo que merezca la pena, pero que haberlas haylas...
 
Alguno se ha interesado por la Power Bank de Meizu?
Alguna otra que tenga carga rápida y no se vaya de precio?
 
Yo tengo un power Bank de 10400mah, pesa lo suyo pero me salva a todas horas con el mx4 y el Xiaomi MiPad.

Por cierto esas flip cover de nillkin las tuve en el Meizu m1 note y eras malísimas, mala calidad y nada de inteligente tiene esa ventana.
Prefiero funda de 0,6mm de cabeza.

Saludos!!
 
El tema es que para el MX5 necesito que sea de carga rápida para aprovechar, conoces alguna que no pese tanto?
 
La misma de Xiaomi power Bank de 5000mAh, tiene una salida de 2A.
Es de 1cm y bastante comodo.

Yo creó que ese es perfecto!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba