TUTORIAL Todo sobre los recovery del jiayu s3. solución a las dudas. Contiene las versiones.

¿ Cómo se entra en el recovery del Jiayu S3?

Yo a esto contestaría

Con el teléfono apagado, se presiona simultáneamente las teclas power y la de volumen arriba (+). Asi se entraría al custom recovery que se tenga instalado.

Cuidado. La combinación tecla power y simultáneamente volumen abajo (-), hace que se entre en un "recovery en chino".
[DOUBLEPOST=1436031997][/DOUBLEPOST]¿Qué pasa si se entra en ese "recovery chino"?

Por lo poco que yo sé. Salen una pequeñas letras en chino. Pero no sé como se tiene que seguir o como se sale de él.


Si alguien lo aclara, lo inexpertos lo agradeceremos. @antonioantuan ha colgado una foto en un mensaje posterior y nos comenta que sale quitando la batería.
Eso es el factory mode y se sale se ahí a "escape".
Quitando la batería.
Salu2



Enviado con mis dedos
 
Se entiende que situandonos en la última opcion reiniciariamos el telefono.
Yo preferí quitarle la batería porque había leido estohttps://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20150509145708AAPKCU8
Eso es el factory mode y se sale se ahí a "escape".
Quitando la batería.
Salu2



Enviado con mis dedos


Entonces, de momento, dejamos dicho que de ese "factory mode" en chino la última opción, que supuestamente es para reiniciar el teléfono, nos va a mandar de nuevo al factory mode. La salida, conocida, es por las bravas quitando la batería.

Y lo más importante, Intentaremos no cometer el error de entrar en el factory mode. Seguro que tiene utilidad, pero no no para el usuario básico.


Edito: Un compañero en otro hilo aportó que si se mantiene pulsado durante varios segundos el power más el volumen +, se entra al custom recovery. Seria una alternativa a probar antes de quitar la batería

Saludos
 
Última edición:
Una duda. El llamado recovery oficial, que sustituimos al instalar un custom recovery, y al que se puede volver descargándolo con la app jiayu.es, ¿ está en chino?

¿se utiliza con los botones del teléfono como el CWM, no?. Como no lo he visto es para confirmarlo.

Gracias y un saludo
 
Por aportar algo al hilo, tambien existen aplicaciones para entrar en el recovery. Como el QuickBoot...

Enlace roto eliminado

Existen varias aplicaciones de este tipo. Desde ellas tambien puedes reiniciar el telefono y apagarlo sin utilizar el boton power.
 
Última edición por un moderador:
Por aportar algo al hilo, tambien existen aplicaciones para entrar en el recovery. Como el QuickBoot...

Enlace roto eliminado

Existen varias aplicaciones de este tipo. Desde ellas tambien puedes reiniciar el telefono y apagarlo sin utilizar el boton power.

Si, ya comenté que he leído que en alguna de las rom de @Nivu, o en todas no lo sé, el incluye una de estas app. Me parece que la que tu has dicho, quickboot.

Alguien que este con Twister o Tsunami, nos lo confirmará.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
@Xancin los compañeros tenemos un pequeño lio para saber cual es tu recovery para kit kat, más recomendable. En cuanto a que este más traducido y sin bug conocidos.

Hay 3 hilos sobre tus recoverys en KK y no está claro cuál de ellos escoger. Para escoger el último al que le has dado un repaso.

Gracias
 
pues no me acuerdo. probadlos y comentarme que intento mejorarlos
 
eso va por gustos...ni mas ni menos. para mi el mejor sin duda el TWRP
 
@Xancin lo malo es que ya hay pocos probadores en KK. La gente que trastea está más en LL. Y si tienen que volver a KK, por algún problema, creo que dejan, por comodidad, el custom recovery que se instala desde la app de jiayu.es.

No obstante seguro alguien nos comenta su opinión.

Saludos
 
pues no me acuerdo. probadlos y comentarme que intento mejorarlos


@Xancin en el recovery 2.8.5, el de este hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/custom-recovery-moded-twrp-2-8-5-0-actualizado.98803/

Hay un pequeño error de traducción que puede confundir a la gente. En los wipes avanzados aparecen dos internal storage. Uno de ellos es el el internal extorage y otro el data. Cuando puedas, ¿podrías revisarlo y actualizarlo?.

Creo que es tu recovery que más utilizan los que están KK y así se evitan confusiones.

Gracias y un saludo
 
duda novata. Lei hace tiempo que si se instalaba un recovery, en ese caso era el twrp, tenia alguna consecuencia tipo "no deja hacer noseque", actualizar via ota o algo asi que no recuerdo bien. ¿es asi o no influye para nada? hablo teniendo la rom original.

gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba