TUTORIAL Todo sobre los recovery del jiayu s3. solución a las dudas. Contiene las versiones.

Tengo un jiayu s3 segunda mano en kitkat con recovery original, mi pregunta es... para pasar a lollipop tendria que flasear una rom lollipop por flashtool con el recovery original?
Otra pegunta es..Podria poner recovery para lollipop, teniendo rom kitkat y poner rom lollipop cuales son los pasos a seguir. gracias
 
Tengo un jiayu s3 segunda mano en kitkat con recovery original, mi pregunta es... para pasar a lollipop tendria que flasear una rom lollipop por flashtool con el recovery original?
Otra pegunta es..Podria poner recovery para lollipop, teniendo rom kitkat y poner rom lollipop cuales son los pasos a seguir. gracias
Para pasar a lollipop necesitas poner por Flashtools una Rom lollipop que tenga versión para Flashtools. Así ya pones la custom Rom lollipop, que llevará un custom recovery lollipop

Tienes todo lo necesario en el hilo llamado Todo sobre Flashtools en el Jiayu S3, de este foro.

No se puede poner lollipop por recovery estando en KK
Todo sobre el Uso Flashtools Con El Jiayu S3. Experiencias, Dudas y soluciones
Saludos
 
Última edición:
Se añade al hilo la nueva versión portada por @antonioantuan. Ya estamos en la versión 3.0.2 ( o 3.0.2.0).

APORTE - TWRP 3.0.2 portado por antonioantuan (NAT)

Existe una versión 3.0.1 portada por @franjhv, se agradece el trabajo, pero como ha quedado superada por esta nueva, no la incorporo a este hilo. No obstante se puede ver su hilo en el foro.

Saludos
 
Más adelante pediré que sea elimado porque no tiene sentido que este, de momento lo dejamos un tiempo prudencial para quienes lo hayan instalado vean el aviso del fallo, si os parece bien
 
Buenas tengo una pregunta, acabo de instalar el recovery 2.8.7.7 el que sale al principio del post, el que pone "traducido 99% español por @Xancin".
Estoy haciendo ahora mismo un backup (es la primera vez que hago esto) y creo que me atrevere a instalar otra room. Lo que queria saber es como puedo guardar ese backup en el pc para que no me ocupe espacio en el telefono. En que carpeta se guarda? Con cortar y pegar al ordenador y al contrario en el caso de querer restaurarla valdria?
No se si me he explicado bien,

Muchas graciasss
 
Buenas tengo una pregunta, acabo de instalar el recovery 2.8.7.7 el que sale al principio del post, el que pone "traducido 99% español por @Xancin".
Estoy haciendo ahora mismo un backup (es la primera vez que hago esto) y creo que me atrevere a instalar otra room. Lo que queria saber es como puedo guardar ese backup en el pc para que no me ocupe espacio en el telefono. En que carpeta se guarda? Con cortar y pegar al ordenador y al contrario en el caso de querer restaurarla valdria?
No se si me he explicado bien,

Muchas graciasss
Mi recomendación más importante es que instales la versión más reciente del TWRP. La 3.0.2.0

Encuentras el enlace a su hilo aquí mismo.

Es una versión que funciona mejor y está traducida igual o más.

Sobre los backup. Tu al hacerlo escoges si te los guarda en la memoria interna o en la sd externa. Mejor esto último porque la memoria interna se puede borrar haciendo wipes para instalar una Rom. Siempre puedes pasarlos a un Pc para tenerlos a buen recaudo. Una de las maneras más cómodas, no la única, es tenerlos en la sd externa y de vez en cuando sacarla, ponerla en un lector de sd de un Pc y pasarlos al Pc. Si un día lo necesitas haces el paso contrario, para luego recuperarlos con el recovery desde la sd externa. También se puede conectar el móvil al Pc con cable usb, pero necesitas tener drivers en el Pc. Se suelen usar los drivers de Pdanet. Con ellos el Pc reconoce el móvil encendido y puedes pasar archivos de un lado a otro.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba