TODO sobre tu batería, según google.

Matrushko

VIP
Mensajes
787
Puntos
2.020
Móvil
xiaomi whyred (redmi note 5 pro root)
He descubierto este artículo que creo que merece la pena ser compartido, y seguido (El minitutorial que te dice cómo enviar a google un bugreport sobre el uso de la batería).

Como es común a todos los teléfonos no quería ponerlo en el de algún foro específico, y en cierto sentido es un tutorial, así que aquí lo dejo:

Battery Historian, conoce todo sobre la batería de tu móvil

Añado un par de links mas, que son a partir de los que llegué a ESE, aunque estos son más "para el vulgo" como yo, que para expertos:

MITOS SOBRE BATERIAS: Mitos de las baterías que sigues dando como ciertos (Interesan algunas respuestas de los comentarios, y respuestas del autor)

CALIBRAR BATERÍA ANDROID: Por qué calibrar la batería del móvil SÍ es importante (hay quien desmiente otro mito parece ser, el del borrado del archivo batterystats.bin, que yo igualmente realizaré cuando llegue al 100%)

Extracto:
Paso-a-paso para calibrar la batería de un móvil
  1. Primero, carga el móvil hasta el 100%. Para acelerar el proceso, apaga el teléfono mientras se está cargando.

  2. Una vez esté la batería cargada al cien por cien, desconecta el móvil del cargador y utiliza el teléfono hasta que la batería se descargue por completo (es decir, hasta que se apague el terminal).

  3. Deja que pasen algunas horas con el móvil apagado y, sin encenderlo de nuevo, conéctalo a la corriente para cargar la batería hasta el 100%.

  4. Una vez se haya cargado por completo, desconéctalo de la corriente y, en principio, la batería ya estará calibrada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba