Todoenmano vs Fastcardtech vs Webbuymobi

hola de nuevo,
perdonad pero me deje lo mas importante, la compra la realize en todoenmano,
mencionar que junto con el movil venia una funda tipo bolsa que sirve mientras busco una mas apropiada, un puntero para la pantalla i un lector tajetas memoria
saludos[/QUOTE]

Hola, yo estoy en duda entre el B63M y el HD7+. tambien lo queria pedir en todoenmano, creo que es quein lo tiene mas barato.aqui los mandan desde china, no? es que me da cosa por si tengo algun problema, no poder reclamar en condiciones. alguien sabe que tal responden?
JORDi., como lo has `pagado, es que las formas pago que tiene no me va ninguna, paypal pero no tengo, las demas no me dan confianza
 
yo hize el pago con paypal

En cuanto a reclamar en caso de algun problema, no te puedo ayudar, ya que yo solo hice la compra y espere a que llegara. No he tenido problema.
 
Hola:
Yo con todoenmano he tenido una muy mala experiencia. El telefono ponia unas caracteristicas que luego no eran. Iba muy despacio y e3l procesador no corresponde al que pone. Tuve una averia y me dijeron que buscase un sitio para arreglarlo y que ya si eso ello me pagaban la factura. Para mi gusta una vergüenza pagar una pasta por un movil que a penas me duró tres meses y malfuncionando.

Todoenmano jamás
 
@quixote puedes detallar el problema.

Que especificaciones eran y que te han mandado?
Que avería es y si lo han solucionado?

Estoy creando un blog para ir agregando problemas con tiendas chinas pero necesito que detalléis el problema lo mas posible, no me vale que lo digáis necesito pruebas.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Hola a tod@s: mi experiencia en todoenmano no es buena. Compré (y pagué) un movil el 30 de noviembre de 2011 y AUN NO LO HE RECIBIDO. Estoy cansada de enviar mails a la web y no recibo contestación. Solo me llegó un mensaje diciendo que erán las fiestas de año nuevo en China y que hasta el 19 de enero no me contestaban.
Y así sigo.
Agradecería cualquier solución que me podais dar.
Estoy poniendo en práctica la resignación :eyes on fire:
 
Hola a tod@s: mi experiencia en todoenmano no es buena. Compré (y pagué) un movil el 30 de noviembre de 2011 y AUN NO LO HE RECIBIDO. Estoy cansada de enviar mails a la web y no recibo contestación. Solo me llegó un mensaje diciendo que erán las fiestas de año nuevo en China y que hasta el 19 de enero no me contestaban.
Y así sigo.
Agradecería cualquier solución que me podais dar.
Estoy poniendo en práctica la resignación :eyes on fire:

No te dieron un numero de seguimiento?
 
En la web todoenmano.com hacen publicidad engañosa de que los celulares con MT6573 soportan Skype en llamada, estoy requeteintenta y no puedo.

También el precio de los móviles en todoenmano.com estan mas caras que las demás webs por ejemplo el Star A3 en todoenmano.com está a 220USD y en android-sale.com a 159.99USD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba